Copa Federación

Copa Federación: ¡No pudo festejar en casa! Academia Chumpitaz cayó 3-2 ante Canteras Perú (Cat. 2002) [FOTOS]


La Academia Chumpitaz no pudo con un duro Canteras Perú y cayó 3-2 en encuentro bastante luchado hasta el final. La cita se dio por la fecha 18 Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2002).

El campo del Complejo Deportivo Héctor Chumpitaz fue testigo de este buen encuentro entre ‘comeños’ y ‘canteranos’. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con las siguientes formaciones:

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡Fuerza Rosada! Sport Boys venció a Alianza Lima de visitante (Cat. 2002) [FOTOS]

Academia Chumpitaz: Dt. José Díaz

Danzel Caña (A), Junior Alvino, Dario Izquierdo, Barut Gonzáles, Piero Cesti, Carlos Zeta, Josué Alvino, Alberto Godoy, Brayan Ventura, Yeisson Pérez, Esthefano Marin.

Canteras Perú: Dt. Pedro Prado

Salvador Otero (A), Estefano Eto, Sebastián Quevedo, Bryan Colorado, Paolo Cruzado, Alonso Reinoso, Jared Carhuamaca, Héctor García, Yohan Bazán, Joel Rodas, Rodrigo Parra.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación: ¡Duelo de Academias! Chumpitaz igualó en casa contra Canteras Perú (Cat.2004)

El juez principal daba el pitazo inicial, comenzaba el encuentro con un Canteras que intentaba siempre tener la posesión del balón. Chumpitaz también trabajaba en lo suyo y trataba de tapar la salidas del cuadro naranja.

Se veía a Canteras con el trámite a su favor, era el equipo que intentaba más en ataque. Y con esto llegaba el primero para la visita, en una jugada dudosa, Estefano Eto (65) marcaba el 1-0 para los dirigidos por Pedro Prado.

En el segundo tiempo, Chumpitaz saldría con otra actitud por tratar de remontar el marcador. Por tal motivo que ‘Chumpi’ se hacía dueño de las acciones, mientras tanto Canteras esperaba en su campo con el fin de buscar el contragolpe.

Sin embargo, llegaría el empate para el conjunto del “Capitán de América”. De penal, Esthefano Marin (25) marcaba la paridad a los 53′. A pesar del empate, Canteras también tenía sus armas y llegaba con mucho peligro.

Y con ello llegaba el segundo ‘canterano’, tras un tiro de esquina Paolo Cruzado (40) conectaba de cabeza para celebrar 1-2 a los 59′. Luego a los 71′, Héctor García (11) ponía el tercero y ya parecía liquidado.

El encuentro, antes del gol de García, era de ida y vuelta. Canteras recuperaría el protagonismo de la primera mitad. Sin embargo llegaría el descuento para el dueño de casa, Alberto Godoy (52) anotaba el 2-3 a los 91′. Finalmente Canteras Perú salía victorioso de Comas.

MÁS LEÍDAS

SUBIR