Copa Federación

Copa Federación: ¡Fuerza Rosada! Sport Boys venció a Alianza Lima de visitante (Cat. 2002) [FOTOS]


Sport Boys le ganó 1-0 en su visita a Alianza Lima por la 18va fecha Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2002). El cuadro ‘rosado’ anteriormente ya le había ganado al otro ‘compadre’, Universitario de Deportes.

Este gran encuentro se jugó en el campo del Colegio Emblemático ‘Mariano Melgar’ en Breña. ‘Blanquiazules’ y ‘Chalacos’ saltaron al terreno de juego con las siguientes formaciones:

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡Duelo de Academias! Chumpitaz igualó en casa contra Canteras Perú (Cat.2004)

Alianza Lima: Dt. Wilmer Carrillo

Ángel De La Cruz (A), Chávez Grandez, Carlos Pérez, Mariano Cacho, Carlos Delgado, Jeremi Escate, Marko Reginaldo, Pedro De La Cruz (C), Alexander Jiménez, Manuel Guerrero, Haider Tirado.

Sport Boys: Dt. Marco Valencia

Franco López (A), Julio Donayre, Paulo Farfán, Richard Rodríguez, Diego Gonzales, Alessandro Franco, Jefferson Cáceres (C), Kenneth Briceño, Simon Mangold, Diego Flores, Roberto Osorio.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación: Universitario de Deportes rescató un empate en casa ante la Academia Cantolao (Cat. 2004) [FOTOS]

Un partido donde Alianza y Boys dieron el todo por el todo para quedarse con los tres puntos. Un choque que generó mucho fútbol y bastante juego fuerte en el mediocampo.

En la primera parte el conjunto dirigido por Wilmer Carrillo tomaba la iniciativa del juego y generaba ocasiones muy claras para poner el primero. Mientras tanto Boys hacía presión alta para evitar la salida limpia del cuadro ‘blanquiazul’.

A pesar de la superioridad aliancista, Boys marcaría el primero del encuentro. El capitán Jefferson Cáceres (10), de penal a los 12′, haría inflar las redes de la portería de Ángel De La Cruz (12), los muchachos de Marco Valencia se ponían arriba en el marcador 1-0.

Lo que restaba de los primeros 45′ era el mismo trámite. Alianza Lima con superioridad buscando rápidamente el empate. Boys apostando al contragolpe, el partido se volvía friccionado y además el portero de Sport Boys estaba teniendo una notable actuación.

Para el complemento, comenzaba tanto parejo el encuentro, ya que los ‘rosados’ entraban con otra cara y buscaban el segundo. Sin embargo el marcador no se movía, a Alianza Lima se le iba de las manos el partido, ya que tuvo un par de expulsados propio de la calentura del encuentro. El triunfo finalmente fue para el Sport Boys del Callao.

 

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR