Copa Federación

Copa Federación: Chumpitaz rescató un empate en casa contra Universitario (cat.2002)


Academia Héctor Chumpitaz y Universitario de Deportes se enfrentaban en el Complejo Deportivo Héctor Chumpitaz por la 17 va fecha de la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2002).

La Academia Chumpitaz venia de perder de visita 2-4 contra Sport Boys, mientras que Universitario descanso la fecha pasada. El equipo del ¨Capitán de América¨ necesitaba  los 3 puntos para escalar en la tabla, mientras que la ¨U¨ necesitaba ganar para seguir en la pelea por el campeonato.

A los 13´minutos del primer tiempo Bruno Mendoza marcaría el primero para la Academia Chumpitaz, los locales se adelantaban en el marcador con un gol polémico. Pero Universitario de Deportes no bajaría los brazos a los 21´minutos Joseph Valladolid anotaría el empate para el cuadro ¨merengue¨.

NO DEJES DE LEER: Seleccionado jugó enfermo la final Francia vs Croacia

El encuentro era muy reñido, muy peleado en el medio campo, con el ingreso de José Huayhua, la ¨U ¨encontró su juego con asociación entre la defensa y el ataque.

Alrededor del  minuto 40´Joseph Valladolid marcaría el segundo gol de penal  para los ¨cremas ¨y el segundo en su cuenta personal, Universitario le daría vuelta al partido de visita.

En el segundo tiempo, exactamente en el minuto 51´Joseph Valladolid marcaría el tercero para los ¨cremas¨ y su hack trick  en su cuenta personal.  Diez minutos más tarde de penal  Alberto Godoy descontaría para el cuadro local.

NO DEJES DE LEER: FRANCIA VS CROACIA: LOS MEJORES MEMES DE LA FINAL DE RUSIA 2018

Cuando todo parecía que Universitario de Deportes se llevaría los 3 puntos de visita, Sthefano Marín marcaria al minuto 80´el empate para los locales, Sthefano Marín capitán del equipo de Chumpitaz fue el jugador que peleo y lidero a su equipo para nunca bajar los brazos.

Partidazo en Comas  Academia Héctor Chumpitaz empataría 3-3 contra Universitario de Deportes por la 17 va fecha de la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2002).

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR