Copa Federación

Copa Federación: Sport Boys cayó de local 2-0 ante la U. César Vallejo (Cat. 2003)[FOTOS]


Sport Boys no pudo con una difícil U. César Vallejo y cayó de local 0-2. La cita se dio a cabo por la 14A fecha de la Copa Oro impar 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2003).

El encuentro se jugó en el estadio municipal Campolo Alcalde en La Perla – Callao. Ambos equipos salieron al campo del Alcalde con las siguientes formaciones:

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Municipal vence a la U. San Martín y se coloca puntero del campeonato (Cat. 2004) [FOTOS]

Sport Boys: Dt. Raúl Sotomayor

César Ramírez (P), Mario Campos, Gabriel León, Giandre Piña, Álvaro Sotomayor, Erick Ugarte, Miguel Olivares, Jean Carlos Gamboa, Víctor Moran, Jorge Cuadros, Jairo Asin.

U. César Vallejo: Dt. Jorge Cinti

Estiven Jucto (P), Luisao Arechua, Sebastián Colque, Patrick Ruíz, Jefferson Cueto, Jesús Ayala, Joisser Lenci, Jhon Loarte, Julio Rivera, Grober Álvarez, Dilton Arrojo.

TE PUEDE INTERESAR: Colombiano Cuadrado cede la ‘7’ a Cristiano Ronaldo en la Juventus

Un encuentro donde Boys venía de caer de visita ante La Academia Chumpitaz por 2-0. Mientras tanto la Vallejo venía con todo por el triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El árbitro principal daba el pitazo inicial. Los ‘poetas’ sorprendían a los ‘rosados’ con situaciones de peligro al empezar el encuentro. Sin embargo al trascurrir los 45 min, el juego se hacía cortado, ambos equipos no mostraban su mejor fútbol.

Pero había un equipo que haría la diferencia. La vallejo anotaría el primero en los pies de Dilton Arrojo (11) a los 24′, tras un rebote del arquero y este conectaba de cabeza el primero para los naranjas.

En el complemento Vallejo ya se hacía dominador absoluto del encuentro. Mientras tanto Sport Boys no llegaba a su mejor juego y generaba poco peligro en arco de la visita.

Fruto del ataque de la Ucv llegaría el segundo ‘poeta’. Obra de Grober Álvarez (12) tras un tiro de tres cuartos de cancha marcaba un notable gol que decretaba el triunfo de su equipo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR