Copa Federación

Copa Federación: ¡No tan Santos! San Martín venció a Municipal en un partido vibrante (FOTOS)


La Universidad San Martín de Porres  venció de condición de visita a Deportivo Municipal  en el Complejo Deportivo Puruchuco en Ate. El emocionante encuentro se jugó por la fecha 16 de la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2002).

El árbitro del partido pita el inicio de las acciones, Municipal y San Martín se enfrentaban por una fecha más de la Copa Oro. El dominio del balón  fue para la ¨Franja¨ que con pases a primer toque y ataques por las bandas hacían daño al equipo ¨Santo¨.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡Imparable! Sporting Cristal derrotó con goleada a Canteras Perú (FOTOS

La Academia Municipal dominaba los ataques pero los ¨Santos¨  cuando no tenían la pelota ejercían una presión alta que hacia confundirse a la defensa de la ¨Franja¨. Alrededor del minuto 21´en una desconcentración en la defensa Augusto Yáñez marcaría el primero para los ¨Santos¨.

Minutos después  el equipo de Santa Anita aumentaría la ventaja sobre  Municipal, Sandro Montoya se  encargaría de concretar el segundo para el equipo blanco.

Municipal tiene el balón pero los  de San Martín se defienden bien, La ¨Franja¨ intenta asociarse por las bandas pero sin ninguna claridad cuando están frente al arco.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación: ¡Victoria Rosada! Sport Boys venció en casa a César Vallejo (FOTOS)

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron muy peleados, con el ingreso de Leonardo Guadalupe, Municipal sumó peso ofensivo en el ataque, el delantero busco asociarse con la volante  y marca el pase a sus compañeros para generar daño en la defensa ¨Santa¨.

Alrededor de los 54´minutos de la segunda mitad Leonardo Guadalupe marcaría el descuento para la ¨Academia¨. Pero cuando parecía que Municipal encontraria el empate, la eficacia en la definición de la San Martin apagaría las expectativas del cuadro de la ¨Comuna¨.

Al minuto 75¨Renato Aguilar marcaría el tercero para la San Martin y sellaría el triunfo de condición de visita para los ¨Santos¨. En líneas generales Municipal insistió más en el juego pero la San Martín fue más efectiva en las pocas oportunidades  que tuvieron.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR