Copa Federación

Copa Federación: Municipal vence a la U. San Martín y se coloca puntero del campeonato (Cat. 2004) [FOTOS]


Deportivo Municipal sumó su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante la U. San Martín por 2-0. El cuadro ‘edil’ venía de ganarle de local a Canteras Perú y a Alianza Lima de visitante. El cotejo se llevó a cabo por la 16va fecha de la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2004).

Un triunfo que permitió que el cuadro de la franja se posicione en lo más alto de la tabla par de la 2004. El Complejo Deportivo Puruchuco fue testigo de este encuentro lleno de emociones. Las dos escuadras conformaron las siguientes alineaciones:

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡Victoria Rosada! Sport Boys venció en casa a César Vallejo (FOTOS)

Deportivo Municipal: Boris Romero (P), Carlos Torres, Mario Mendiola, Farihd Ortega, Junior Cabana, Oliver Marin, Walter De La Haza (C), Johan Hilario, Isaac Egoavil, Fabrizio Rojas, Jhonnier Montaño.

U. San Martín: Alessandro Cavagna (P), Luis Carreño, Ángel Fano, Fernando Gutiérrez, José Inocente, Matias Lama, Anderson Manrique, Fred Navarro, Alessandro Oliva, Sebastián Rocha, Adriano Silva.

Empezaban las acciones en el campo del Puruchuco. Dos conjuntos que se repartían los ataques al inicio del encuentro, sin embargo solo uno impondría su juego. Ese era Municipal que se adueñaba de la posición del balón, con esto llegaría el primero para los dirigidos por Julio Argote, tras pase de Montaño, Fabrizio Rojas (10) con un disparo potente marcaba el primero para la franja a los 12′.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador peruano se manifiesta tras la llegada de Francia a la fina

‘Muni’ llegaba mejor  y con más peligrosidad en casi todo el primer tiempo. Para la segunda mitad no cambiaría mucho el trámite del encuentro, el cuadro ‘edil’ era claro dominador de las acciones. Entonces llegaría el tanto de Jhonnier Montaño (9) a los 55′ que decretaría el triunfo del equipo de la comuna por 2-0.

En líneas generales, un partido donde Deportivo Municipal fue claro dominador, mientras tanto U. San Martín no puedo encontrar su juego y se quedó con las ganas de obtener un mejor resultado.

MÁS LEÍDAS

SUBIR