Copa Federación

Copa Federación: ¡Imparable! Sporting Cristal derrotó con goleada a Canteras Perú (FOTOS)


Copa Federación
  • Copa Federación
  • Copa Federación

Lluvia de goles en la Florida. Sporting Cristal venció a  Canteras Perú  por la fecha 16 de la Copa Federación. La categoría 2002, de ambos equipos, nos regalaron ocho goles durante los noventa minutos. 

Inició el partido y Canteras Perú empezó atacando. La defensa de Sporting Cristal padeció las primeras pelotas en su área pero la jerarquía de sus delanteros salió a flote en el minuto 16. Sebastian Hidalgo (11) apareció con el gol. El jugador celeste aprovechó el desmarque para definir con un disparo en el segundo palo del arco rival.

NO DEJES DE LEER: ROMELU LUKAKU Y LA CONMOVEDORA HISTORIA QUE LO VINCULA CON HENRY

La pronta definición de los locales fue un golpe anímico para Canteras Perú. El equipo naranja buscaba el empate pero la muralla defensiva de Sporting Cristal impedía la definición. En el minuto 21 llegó el segundo gol para los locales. Jhon Zapita (7) encontró, en la misma posición de su compañero Hidalgo, el balón para anotar el dos a cero.

A pesar estar abajo en el marcador, Canteras intentaba terminar el primer tiempo encontrando el gol y así lo fue. En los 37′, Hector García(11) luchó un balón en el piso y al mismo estilo de la ‘Tijerita’ anotó y sorprendió el arco rival. Con esa última acción, los equipos se fueron al descanso.

NO DEJES DE LEER:  QATAR 2022: ¿CUÁLES SON LOS DELANTEROS QUE PODRÍAN LLEGAR AL SIGUIENTE MUNDIAL?

El inicio de la segunda parte, Sporting Cristal salió a aniquilar el partido. Los celestes solo esperaron cinco minutos para seguir sumando en el marcador. El goleador, Sebastian Hidalgo apareció para anotar el tercer gol del encuentro.

En el minuto 63, el equipo local llegaba al área rival sin dificultad. Jhan Zapata (7) fue el responsable de anotar el cuarto gol para Sporting Cristal. Con el marcador abajo, Canteras Perú demostró  que sus jugadores tienen calidad. Por medio de un error ofensivo, los naranjas aprovecharon para conseguir su segundo gol. El responsable fue Jarid Carhuamaca (7).

Solo faltaban cinco minutos para terminar el partido y Johan Tuesta (15) cerraba el marcador con el sexto gol para Sporting Cristal.

MÁS LEÍDAS

SUBIR