Copa Federación

Copa Federación: ¡Punto de oro! Canteras Perú logró un empate ante Sporting Cristal (FOTOS)


Copa Federación
  • Copa Federación
  • Copa Federación

Un empate más. Sporting Cristal no logra conseguir un triunfo en las últimas fechas de la Copa Federación. Esta vez se enfrentó ante Canteras Perú, equipo que obtuvo un valioso punto de visita en la Florida. 

Desde el inicio se veía un partido luchado. Los dirigidos por Julio de Andrade salieron a buscar el triunfo sin pensar que se encontrarían con un Canteras Perú bien posicionado en la defensa. Durante el primer tiempo, ambos equipos perdieron la oportunidad de anotar.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡Imparable! Sporting Cristal derrotó con goleada a Canteras Perú (FOTOS)

En la segunda parte, Sporting Cristal decidió contar con sus principales ataques, realizó cinco cambios. La oportunidad clara de gol llegó en el minuto 63 a través de una falta en el área por parte de Flavio Arroyo (33) al jugador celeste, Jair Reyes (6). El arbitro decidió penal a favor de los locales.

El responsable de patear la posibilidad de triunfo para los celeste fue Leonardo Diaz (5). El capitán y back central no se imaginó que su balón iba a ser detenido por el guardameta Rodrigo Giraldo (31), jugador que devolvía a Canteras Perú la confianza.

Con el marcador cero a cero, ambas escuadras finalizaron el encuentro.

MÁS LEÍDAS

SUBIR