Copa Federación

Copa Federación: ¡Contundente! Universitario de Deportes venció 4-0 a la U. San Martin (Cat. 2004)


Universitario de Deportes venció, de manera contundente, por 4 – 0 a la U. San Martin. Los ‘cremas’ recibieron a los ‘santos’ en el campo 01 de la V.I.D.U (Villa Deportiva Universitario). Este cotejo se dio por la fecha 12 de la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2004).

El cuadro ‘merengue’ venía con la moral al tope, ya que en la fecha pasada había goleado por 7 a 0 a Regatas Lima. Por otro lado, el equipo ‘albo’ necesitaba la victoria, porque venía de empatar 2-2 ante Alianza Lima en condición de local.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Cantolao no tuvo piedad y derrotó a Sport Boys con goleada ( Cat. 2001)

Un partido que el primer tiempo empezaba parejo hasta los 10′ que la ‘U’ ponía la diferencia. Jorge Tandazo (7) anotaba el primero, en un saque de esquina, Tandazo se encuentra el balón y conectando de cabeza marcaba el 1-0 crema.

U. San Martin se veía sorprendido al estar debajo del marcador rápidamente. Cinco minutos después llegaba el segundo. En un tiro libre, que por un error del arquero ‘santo’, donde en un mal control del esférico que permitió que Jack Carhuallanqui (5) solo la empujara y ponía el 2-0 para la ‘U’.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: TV Perú transmitirá los partidos de la selección

Los merengues era claros dominadores del encuentro. El tercero llegaría en los pies de Erick Peñares (2) a los 25′, el defensor encontraría un mal rechazo de la San Martin dentro del área y ponía 3-0 para los dirigidos por Andrés “Chiqui” Sánchez.

El primer tiempo acababa con Universitario controlando el partido. En cambio la San Martin no lograba recuperarse rápidamente en lo anímico y ya estaba 3 goles abajo.

En la segunda mitad, el cuadro santo cambiaba de cara, ponía rebeldía en el campo de juego. Sin embargo la ‘U’ pondría el cuarto gol a los 85′ con tanto de penal de Manuel Escudero (19) y decretaba la goleada 4-0 a favor de los ‘cremas’.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR