Copa Federación

Copa Federación: Academia Chumpitaz se impuso a Deportivo Municipal en un partido disputado(Cat.2001)


Academia Héctor Chumpitaz y Deportivo Municipal se enfrentaban por la décima fecha de la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2001)

La Academia y la Franja se enfrentaron en el Complejo Deportivo Héctor Chumpitaz en Chacra Cerro Comas. Los de Chumpitaz necesitaban los 3 pts. para seguir en la pelea por el campeonato.

La Academia del ¨Capitán de América¨ la fecha pasada rescato un punto de visita cuando enfrento a Canteras Perú, mientras que Deportivo Municipal empato de local 3-3 contra el Sport Boys.

NO DEJES DE LEER:Copa Federación: Alianza Lima goleó a la U. César Vallejo (Cat.2002)

El árbitro principal Andy Fernández pita el inicio del partido entre la Academia y la Franja por Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2001). En los primeros minutos, exactamente a los 3´minutos Diego el ¨charapa¨ Arévalo marcaría el primer gol para Chumpitaz.

Chumpitaz generaba las ocasiones más claras, pero al minuto 10´Municipal igualaría el marcador pero es anulado por posición adelantada. Los de Comas tendrían dos disparos al palo por medio de Edwar Campos y Esthefano Marín. Chumpitaz desperdiciaba claras ocasiones para aumentar la diferencia contra la visita.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación: Universitario goleó a la U. San Martín y sigue en la pelea por el campeonato(Cat.2002)

En la segunda mitad Municipal salió con otro chip, el ingreso de Gabriel Pacheco dorsal numero 9 entro para dificultar la tarea de los defensores.

Alrededor del minuto 55´ la Franja dominaba las acciones buscando el empate, generando las ocasiones más peligrosas de gol.

Cuando parecía que se venía el empate de Deportivo Municipal, Sebastián Canales anotaría a los 60´el segundo para la Academia Chumpitaz. Chumpitaz encontraba el gol de la tranquilidad.

LEE TAMBIÉN: Copa Federación: Cantolao no tuvo piedad y derrotó a Sport Boys con goleada ( Cat. 2001)

Deportivo Municipal llegaba al área del local con peligro pero le faltaba el último toque para convertir las ocasiones que generaban, a los 77´Gabriel Pacheco anotaría de penal el descuento para la franja.

Academia Chumpitaz jugaría los últimos minutos con dos jugadores menos por expulsión. Pero el marcador no se movería Academia Chumpitaz se impuso 2-1 sobre Deportivo Municipal por la décima fecha de la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2001).

MÁS LEÍDAS

SUBIR