Copa Federación

Copa Federación: Cantolao no tuvo piedad y derrotó a Sport Boys con goleada ( Cat. 2001)


Copa Federación:

No fue un domingo cualquiera. El clásico chalaco dejó como resultado cuatro goles cantados. Bajo los 18 grados, Cantolao derrotó por 3 goles a 1 a Sport Boys en un reñido encuentro. Este encuentro se jugó por la fecha 12 de la Copa Federación.

Desde los primero minutos, Cantolao dominaba el partido. Solo a los 10 minutos del encuentro, Emanuel Villanueva (20) fue el  autor del primer gol para el local. A pesar del primer golpe, Sport Boys no reaccionaba, produciendo faltas innecesarias. Tarjeta amarilla para Alessandro Del Piero (12).

TE PUEDE INTERESAR: Jugador clave para Argentina sufrió una lesión y será baja en el Mundial de Rusia 2018

Antes de terminar el primer tiempo, en el minuto 44, Aldair Cáceres (2) anotó el segundo gol para Cantolao. Con una diferencia amplia, los equipos se fueron al descanso.

Para el entrenador Raúl Sotomayor, realizar cambios en su plantel le trajo buenos resultados. El ingresó de Anderson “Kukin” Dancourt produjo acciones de peligro en los corners. Y así fue, en el minuto 51 a través de un centro, ‘Kukin’ anotó el primer gol para su equipo.

El encuentro se volvió picantes, de idas y vueltas. Los equipos no querían dar tregua. Sport Boys asustaba pero Cantolao demostró su superioridad con un gol de Alvaro Gonzales (9). De esta manera, el equipo local sepultó el encuentro.

MÁS LEÍDAS

SUBIR