Copa Federación

Copa Federación: Universitario se impuso 2-0 al Regatas Lima (Cat. 2002)


Universitario de Deportes recibía a Regatas Lima por la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2002). Universitario necesitaba los 3 pts. para seguir en la pelea por el título en esta categoría, mientras que Regatas buscaba rescatar puntos que los mantenga en la pelea del campeonato.

Los cremas eran claros favoritos en el encuentro del  fin de semana pasado, pero Regatas  impuso su juego  y complico al cuadro merengue por algunos momentos del partido.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Alianza Lima rescató un buen triunfo ante la U. San Martin (Cat. 2002)

Los merengues dominaron la gran parte de primer tiempo, con traslados rápidos en bloque y con pases a primer toque, los de Regatas Lima apostaban por el contragolpe y la pelota parada.

En el primer tiempo a los 35´minutos del primer tiempo llegaría el primero de la ¨U ¨, José Sifuentes marcaría el primero para los cremas que dominaban en el partido.

Antes de terminar la primera mita, a los 45´ Santiago Gordillo anotaría el descuento para los visitantes y generaría la locura en la hinchada de Regatas.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Así anunció la FPF a los 23 convocados

En la segunda mitad los cremas mantenía su dominio sobre la visita y se jugaba en el campo de Regatas. Tras un tiro de esquina  Brayan Horna marcaria a los  57´y pondría la ventaja para el cuadro dirigido por Samuel Eugenio.

Alrededor del minuto 65´ en un contragolpe para la ¨U¨ casi llegaría el tercero, Brayan Horna quedaría solo con el  golero pero el balón pasaría muy cerca del palo.

No dejes de leer: La Selección Peruana en búsqueda de otro récord

Regatas también tuvo su oportunidad de empatar  Santiago Gordillo tendía la ocasión para empatar a los  70´ dispara fuera del área y el balón entra en el ángulo del arco pero el árbitro asistente marcaria posición adelantada y anularía el que pudo ser el empate para la visita.

Al final  el marcador no se movería,  Universitario de Deportes  ganaría los 3pts. de local y seguirá en la pelea por el título.

DATO: Alianza Lima gano de visita a la U. San Martin y es líder de la categoría 2002 con 25 pts. y Universitario segundo con 21 pts.

MÁS LEÍDAS

SUBIR