Copa Federación

Copa Federación: Héctor Chumpitaz derrotó a la U. San Martín en un duelo de infarto (Cat. 2004)


Copa Federación

Fueron 90 minutos de fútbol puro. Sí, como lo leíste. Héctor Chumpitaz, categoría 2004, demostró su verdadera calidad de juego.  El Complejo deportivo Puruchuco fue escenario de la 9na fecha de la Copa Federación, torneo que busca ser la tribuna de grandes talentos del fútbol nacional.

En solo 4 minutos del pitazo inicial, la U. San Martín adelantaba el marcador a través del jugador Carlo Maguiña (7), su principal atacante. Pero no todo era felicidad para los santos. En el minuto 15, una falta en el área de penal trajó consigo la igualdad en el marcador. El autor del empate fue Rayan Tapia (34) quien encendió más el encuentro.

NO DEJES DE LEER: COPA FEDERACIÓN: UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y DEPORTIVO MUNICIPAL EMPATARON 2-2 EN UN CANDENTE ENCUENTRO (CAT. 2000)

La San Martín no se quedó con los brazos cruzados, fue en busca de adelantar otra vez. Y así fue, por medio de su goleador Carlo Maguiña (7) encuentra el 2 a 1 . La Academia Chumpitaz no espero ni dos minutos y por medio de un pelota parada, Emir Gamarra (40) logró empatar a través de un cabezazo. Con este resultado se fueron al descanso.

Lo que se vendría después era un partido de idas y vueltas. Los Santos atacaban pero un error les costó muy caro. El contraataque del equipo de Comas era espectacular. Por medio de una salida peligrosa, los defensas confiaron en Joel Mucha (47) un pequeñito que definió el gol colgando al arquero. Con ese resultado, Héctor Chumpitaz volteó el partido y se llevó a casa tres punto importantes.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR