Copa Federación

Copa Federación:Deportivo Municipal y Universitario de Deportes protagonizaron un encuentro muy reñido(Cat.2004)


Deportivo Municipal  y Universitario de Deportes se enfrentaban por la novena fecha  de la 1A  etapa de la Copa Oro  Copa Federación.

Universitario de Deportes se adelantaba en el marcador en los primeros minutos del partido. En el minuto 10´ el defensa crema Erick Peñarez marcaria la diferencia para los merengues.

NO DEJES DE LEER:Copa Federación: Universitario de Deportes goleo 3 a 0 Deportivo Municipal (Cat.2002)

Fue un partido bastante duro  para Universitario de Deportes que no supo cuidar la ventaja que le dio Erick Peñares.

La agresividad con la que empezó el equipo de Andres Sanches  se fue diluyendo con el correr de los minutos y permitió que  la ¨franja¨  reaccione.

Ahí llegó el empate por intermedio de Johan Hilario a los 25´minutos del primer tiempo. Lo que vino después fue un giro de 180 grados al partido.

NO TE PIERDAS: ¡Sin Mundial! Paolo Guerrero recibió esta mala noticia de la FIFA

Deportivo Municipal salió con todo después del empate, con ataques por las bandas y jugadas de asociación hacían daño a la defensa ¨merengue¨.

Alrededor del minuto 63´Fabricio Rojas marcaría el gol del triunfo para la ¨franja¨ y causaría la locura en la hinchada del ¨Muni¨.

El encuentro terminaría  con la victoria de Deportivo  Municipal 2-1 contra Universitario de Deportes por la fecha 9  de la 1A etapa de la Copa Oro, Copa Federación.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR