Copa Federación

Copa Federación: Sporting Cristal demostró superioridad ante la U. César Vallejo (Cat. 2002)


Copa Federación

Sporting Cristal se recuperó del duro golpe de la fecha pasada, luego de salir a relucir su buen fútbol ante la U. César Vallejo. La Florida fue testigo de la goleada por 3 a 1 de parte de los rimenses en la categoría 2002. El encuentro se jugó por la nueva edición de la Copa Federación.

La localía se respeta. Desde los primeros minutos, los ‘celestes’ dominaron el partido buscando espacios en la defensa de la U. César Vallejo. A partir de los 10 minutos, el balón se encontraba en el campo de los ‘Poetas’, equipo que espera un mínimo error de Sporting Cristal para salir con el contragolpe. 

NO DEJES DE LEER:COPA FEDERACIÓN: SPORTING CRISTAL VENCIÓ A LA U. SAN MARTIN EN ELECTRIZANTE PARTIDO (CAT. 2000)

El el minuto 15, llegó lo que tenía que pasar. A través de Jhan Zapata (7), Sporting Cristal se adelantaba en el marcador. Vallejo no encontraba su juego ante un equipo que conocía su juego.  Los ‘rimenses’ buscaban las espaldas de los laterales para hacer daño por las bandas.

En los 26 minutos, falta en el área grande. Una entrada por atrás a Hideki Medina (9) lo llevó a caer en el campo, sin antes dar un pase  a Jhan Zapata, jugador que desaprovechó la oportunidad de gol. Solo pasaron 4 minutos para ampliar el marcador.  El segundo llegó por obra del delantero Darwin Angulo ( 10).

TE PUEDE INTERESAR: ERIC CANTONA Y SU ESPECIAL VISITA A LA SELECCIÓN PERUANA EN LA VIDENA

En el minuto 43 del segundo tiempo, llegó un penal a favor de la U. César Vallejo. El responsable de anotar el primer tanto para los ‘Poetas’ fue Juan Morales (20). Penal bien pateado es gol.

La celebración no duró por mucho tiempo, luego de que el jugador y seleccionado nacional, Hideki Medina ( 9) sumará el tercer tanto del partido. El marcador no se movió hasta el cierre del partido. Sporting Cristal se recuperó de la mejor manera. Equipo que apunta al título.

Redactado por : Alondra Ñaupari

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR