Copa Federación

Copa Federación: Primo de Jefferson Farfán se quiebra al recordar a su mamá


Copa Federación

Si, como lo oíste. El primo de la ‘Foquita’ Farfán juega en la  Copa Federación. El último sábado, Quembol Guadalupe, capitán y back central de Sporting Cristal (Cat. 2004) no pudo evitar las lágrimas al mencionar a su madre en la entrevista que realizó nuestra reportera Alondra Ñaupari.

Cuando mencionamos la palabra mamá a quien no se le eriza la piel. A pocos días de celebrado el Día de la Madre, La Hinchada fue testigo de la gratitud de parte de los jugadores hacia la mujeres que les dieron la vida. Aquellas que sacrifican todo por ver a sus hijos en las grandes élites del fútbol profesional.

Copa Federación: Sporting Cristal demostró superioridad ante la U. César Vallejo (Cat. 2002)

Esto fue el caso de Quembol Guadalupe, jugador que  se quebró en plena entrevista que realizó La Hinchada al finalizar el partido. Sporting Cristal empató a cero contra la U. César Vallejo, categoría 2002.

” Mi mamá sabe cuánto la amo, ella es el amor de mi vida. Sin ella no habría logrado nada. Gracias a ella, mi papá y mis hermanos estoy donde estoy. Y nada… la amo mucho”, declaró Guadalupe con la voz entrecortada.

NO DEJES DE LEER:COPA FEDERACIÓN: SPORTING CRISTAL VENCIÓ A LA U. SAN MARTIN EN ELECTRIZANTE PARTIDO (CAT. 2000)

MÁS LEÍDAS

SUBIR