Copa Federación

COPA FEDERACIÓN: GRAN PARTIDO DE CANTOLAO FRENTE A DEPORTIVO MUNICIPAL ( CATEGORÍA 2002)


copa federación

UN PARTIDO PARA EL RECUERDO, POR PARTE DE LOS CHICOS DE CANTOLAO

En esta ocasión se enfrentaban a la Academia Deportivo Municipal. En la previa al partido, Cantolao venia con la necesidad de ganar para seguir subiendo en la punta. La Academia tenía que ganar para seguir peleando en lo más alto de la tabla.

Las tribunas llenas, los equipos sobre la cancha y suena el pitazo inicial. El equipo del Muni salió atacar con todo, no se guardo nada. Parecía que sería un partido donde se muestra un solo equipo. Cantolao replegado en su área, sin ideas y sin posibilidad para contraatacar. Fueron pasando los minutos y el partido se volvió friccionado. Parecía que se le escapaba de las manos al arbitro.

Casi por terminar el primer tiempo, uno que ya nos tiene acostumbrados en Cantolao, da con el primer tanto para su equipo. El once, Gerson Ballumbrosio.

Ambos equipos se van al descanso, por un lado los de Municipal que a pesar de estar jugando bien, con claros ataques, no lograban hacer la diferencia en el marcador. A diferencia de Cantolao, que supieron aguantar el partido y con una jugada terminando el primer tiempo, pudieron irse al descanso con el marcador a favor.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero recibe apoyo de FIFPro que solicita reunión urgente con la FIFA

Comienza el segundo tiempo, los chicos de Cantolao salen con otra mentalidad, al tener el marcador a su favor. Mientras que la Academia, luego de un replanteo de su entrenador, sale a dar la vuelta al partido. Se espera un segundo tiempo muy reñido.

Municipal sigue con la presión y mete de nuevo a Cantolao en su cancha. En los primeros minutos se produce un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos. El arbitro tiene que intervenir y expulsa a un jugador del Municipal. No ‘pintaba’ bien para el entrenador del Municipal que teniendo el marcador en contra, ahora tenia un jugador menos.

Cantolao aprovechó tal ventaja y salió a cerrar el partido. El jugador Celi Guerrero fue el que sentenció el partido con un triplete.

RESULTADO FINAL:

DEPORTIVO MUNICIPAL 0-4 CANTOLAO

MÁS LEÍDAS

SUBIR