Copa Federación

Universitario de Deportes venció a Canteras Perú en un vibrante partido (Cat.2002)[FOTOS]


Universitario de Deportes recibía a Canteras Perú  en la Villa Deportiva de  Universitario (V.I.D.U). Por la fecha 8 de la Copa Federación categoría 2002 infantil

Canteras Perú necesitaba de los 3 pts. Si quería salir del fondo de la tabla. Mientras  Universitario con los 3 pts. se posicionaba en  los primeros lugares.

EL árbitro principal pita el inicio del partido. Los primeros minutos fueron muy friccionados. Al minuto 9´Francisco Del Águila sería sustituido  en  Canteras tras una fuerte falta que lo dejaria sin poder terminar el encuentro.

NO DEJES DE LEER:Copa Federación: Sporting Cristal venció a la U. San Martin en electrizante partido (Cat. 2000)

Alrededor de los 18´Roger Chinga marcaría el primer gol para los ¨Cremas¨. Minutos más tarde, a los 27´ llegaría el segundo gol de los merengues  por medio de Brayan Horna.

A los 35´Brayan Horna marcaria por segunda vez  en el partido. La¨U¨ se iría al descanso con el 3-0 sobre Canteras Perú.

En el segundo tiempo y con la ventaja de 3 goles los ¨merengues¨ dominaban las acciones. En los 67´Eduardo Abad  fue expulsado.

TE PUEDE INTERESAR: Eric Cantona y su especial visita a la Selección Peruana en la Videna

Los dirigidos por Samuel Eugenío se quedarían con un hombre menos. A los 80´Jared Carhuamaca  marcaría el descuento para  Canteras.

En el minuto 86  Universitario se quedaría con 9. José Sifuentes vería la cartulina roja por  fuerza excesiva contra un jugador de Canteras.

El partido terminaría 3-1 para los locales. Universitario con este triunfo sumaria 15 pts. y Canteras se quedaría con 4 pts.

DATO:Brayan Horna marcó dos dobletes consecutivos, uno contra Sport Boys y uno con Canteras Perú.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR