Copa Federación

Copa Federación: Sport Boys no pudo con Alianza Lima y cayó 3 a 1 (Cat. 2004)


Sport Boys cayó de local 1 a 3 ante Alianza Lima en el complejo del E.G.B. Esta por la 7A fecha Copa Oro – 1A Etapa Serie Copa Federación 2018 (Categoría Pre Calichin 2004).

El centro de Alto Rendimiento E.G.B fue testigo de unos partidos más esperados de esta categoría. Sport Boys venía bien luego de un triunfo holgado 3 a 1 ante Canteras Perú en la Sexta fecha. El siguiente rival era Alianza Lima y el objetivo era sacar un buen resultado ante los íntimos.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Alianza Lima venció de visita 3 – 1 a Sport Boys (Cat. 2002)

El partido comenzaba con un cuadro victoriano dominador. Los rosados empezaban dormidos el encuentro y no encontraban respuesta ante la presión blanquiazul. Y a los 6 min del primer tiempo Santiago Cárdenas(9) decretaba el primero para Alianza con terrible derechazo a un lado del portero.

Transcurridos los 25 min, Boys se encontraba con su juego, y llegaba más a portería blanquiazul. Los aliancistas se paraban mejor en defensa e invitaba al cuadro rosado a atacar. Sin embargo llegaba el segundo para ALianza. Fred Zamalloa(11) marcaba el 2 a 0 tras asistencia de Santiago Cárdenas(9) a los 27min.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca y la petición especial a Pedro Troglio

Además, Alianza Lima fallaba un penal en manos de Juan Alvarado(6) a los 32min, gran respuesta del arquero del Boys Matías Pacheco(1) que impedía el tercero para Alianza. Así terminaba la primera mitad a favor de los dirigidos por kenji Aparicio por 2 a 0.

Y para la segunda mitad el cuadro rosado saldría con todo e intentar remontar el 0 a 2 en contra. Pero aparecía de nuevo Fred Zamalloa(11) tras una corrida por la banda derecha y derechazo imposible para el arquero Pacheco. Era el 3 a 0 para Alianza en 51min y a celebrar.

Boys era dominador del encuentro. Ya Alianza Lima sufriría el rigor físico del partido y recurriría a defender el 3 a 0 a favor. El equipo porteño encontraría el descuento a los 65min con tanto de Jorge Merino(15). El partido terminaría con dominio rosado pero en el papel Alianza Lima se llevaría los tres puntos.

MÁS LEÍDAS

SUBIR