Copa Federación

Copa Federación: Alianza Lima venció de visita 3 – 1 a Sport Boys (Cat. 2002)


Alianza Lima sacó una victoria de visita por 3 – 1 contra Sport Boys en el complejo del E.G.B. Esta por la 7A fecha Copa Oro – 1A Etapa Serie Copa Federación 2018 (Categoría Infantil 2002).

Comenzaban las acciones, el cuadro rosado buscaba un triunfo que lo ayude a superar el empate con Canteras Perú de la fecha pasada. Los íntimos venían por los tres puntos y sus jugadores sabían muy bien que eran claros favoritos.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Universitario de Deportes goleo de visita 7-1 a Academia Cantolao[FOTOS]

El encuentro se veía peleado por ambos bandos. El cuadro victoriano llegaba un poco más a área porteña. Por tanto a los 6 minutos en una pelota parada cobrada por Nahuel Rodriguez (10), este encontraría la cabeza de César Riera(8) y pondría el 0 – 1 para la visita.

Alianza Lima se ponía adelante en el marcador en un partido muy luchado. Sin embargo, llegaría la paridad para Sport Boys. El arquero Aliancista le haría una falta en el área a un delantero rosado y el encargado de cobrarlo fue Didier La Torre a los 10 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Iniesta: Este sería el nuevo club del astro español

El partido era parejo en la primera mitad. Sin embargo Alianza Lima sentiría el rigor físico finalizando el primer tiempo e invitaría a salir al cuadro del Callao. Con el fin de buscar el contragolpe. Los primero 45 minutos terminaba 1 – 1 con un ligero dominador que era Boys.

El encuentro era bastante friccionado. Para la segunda mitad Sport Boys se hacía dominador del partido. Los dirigidos por Wilmer Carrillo aguardaban en defensa y apelaban al contragolpe. Sin embargo había algo fundamental en Alianza, su efectividad.

El cuadro blanquiazul se ponía adelante a los 64 minutos. César Riera, el popular “Charapa”, pondría el segundo en su cuenta personal. A pesar que Boys ya era claro dominador del partido, los íntimos sellarían el encuentro con el tercero a los 74 minutos, obra de Nahuel Rodriguez (10) en un contragolpe.

Además faltando diez minutos, el arquero de Alianza Ian Milla(1) vería la roja por una presunta agresión. Sin embargo a los 85 minutos el jugador rosado, Kenneth Briceño también saldría expulsado por agresión. En conclusión el Alianza Lima vs Sport Boys (Cat. 02)  se jugó como un verdadero clásico.

MÁS LEÍDAS

SUBIR