Copa Federación

Copa Federación: Universitario de Deportes venció por 4 – 1 a la Academia Chumpitaz (Cat. 2002)


Universitario de Deportes (Cat. 2002) es uno de los equipos que mejor juego tiene en la Copa Federación. Así lo va demostrando fecha a fecha para alegría del comando técnico y de los padres de familia. Una de las virtudes de este cuadro crema son el buen toque y el recorrido por las bandas.

El cuadro estudiantil se enfrentaba a la Academia Chumpitaz en condición de local. Este en el marco de la sexta fecha de la Copa Oro 1ra etapa serie 2002 – Copa Federación 2018.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Alianza Lima y Sporting Cristal se reparten puntos (Cat.2002)

El partido se iniciaba con un Universitario de Deportes superior en el trámite ante la Academia Chumpitaz. El primer tanto no se hacía esperar, Sebastián Enciso (10) ponía el primero a los 10 minutos del primer tiempo para la “U”.

Equipo de Ate era claro dominador. Chumpitaz jugaba a defenderse y al contragolpe. Sin embargo el cuadro de Comas daría la sorpresa a los 35 minutos, Yeisson Pérez (24) ponía el empate tras un error en salida del cuadro crema.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Andrea Pirlo y los detalles de su llegada al Perú

Para la segunda mitad Universitario iba con todo por el triunfo. A los 56 minutos el delantero Brayan Horna (9) marcaba el segundo para la “U” y dos minutos después Joseph Valladolid (11) ponía el 3 a 1 para tranquilidad crema.

Por lo tanto, llegaría el segundo en su cuenta personal para Joseph Valladolid (11) a los 75 minutos y concretaría la goleada 4 – 1 sobre la Academia Chumpitaz.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR