Copa Federación

Copa Federación: Sport Boys ganó a Canteras Perú con un jugador menos (2004)


Sport Boys
  • Sport Boys
  • Sport Boys

Sport Boys recibía a Canteras Perú por la sexta fecha de la Copa Federación. Sport Boys recibía a Canteras en el campo de alto rendimiento E.G.B por la categoría pre calichin 2004.

En los primeros minutos Sport Boys dominaba el juego, mientras que Canteras apostaba por el contragolpe. Los ¨rosados¨ tenían las situaciones más claras de gol en el primer tiempo, pero la defensa bien parada de Canteras arruinaba las aspiraciones de los ¨chalacos¨.

Alrededor del minuto 39 fue expulsado Xamir Tomas. Boys se quedaba con uno menos para la segunda mitad del partido.

Copa Federación: Sporting Cristal ganó el clásico ante Alianza Lima (Cat.2004)

Cuando comenzaba el segundo tiempo, un centro al área de Canteras y Flavio Franco (9) aprovecha y puntea el balón. SportBoys se adelantaba en el marcador.

Sport Boys defiende la diferencia pero Canteras quería el empate. Cuando todo parecía que Canteras igualaría,en un contragolpe los ¨rosados¨ marcan el 2-0. Hugo Carnero marca en el minuto 72´.

Con la diferencia de dos goles Sport Boys se defendía con la posesión del balón. Pero en el  minuto 74´Joseph Vargas marca el descuento.

Canteras Perú quería el empate y jugaba todas sus fichas al ataque. Estuvo muy cerca de lograrlo, pero en un contraataque Sport Boys sentencia el partido. Flavio Franco marcaba  su doblete para la  victoria del Sport boys.

Sport Boys derroto 3-1 a Canteras Perú por la sexta fecha de la Copa Federación.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR