Copa Federación

Copa Federación: Alianza Lima y Sporting Cristal se reparten puntos (Cat.2002)


Copa Federación

De estar perdiendo 2 a 0, lograr el empate y que al  final te anulen un gol es indicio que se está jugando bien el fútbol. La sexta fecha de la Copa Federación fue escenario del vibrante partido entre  Alianza Lima y  Sporting Cristal, en la categoría 2002Dos equipos que buscaron hasta la última instancia el triunfo.

Iniciaba los primero minutos del primer tiempo y el balón rozaba el arco de Alianza Lima. Los intentos de parte de los ‘rimenses’ no acabarían hasta encontrar nuevas posibilidades de gol. Y así lo fue, en el minuto 22, Jhan Zapata (9), adelantaba el marcador a través de un contraataque.

Copa Federación: Sporting Cristal ganó el clásico ante Alianza Lima (Cat.2004)

El partido empezaba a verse dinámico. Los ‘blanquiazules’ optaban las salidas por sus laterales, pero la buena recuperación de Sporting Cristal, impedía que llegasen al área.  Era minuto 30, el arbitro decide sacar tarjeta amarilla a Zapata (9) por una acción simulada.

En los 35′,una jugada entre Bryan Ricopa (9) delantero ‘blanquiazul’ y Giovanni Macchianvillo (4) defensa celeste, generó la expulsión del jugador de Alianza Lima por conducta violenta. Con uno menos en la cancha, Cristal no desaprovecho la oportunidad. A través de su delantero y goleador, Jhan Zapata (9) anotó, otra vez, el segundo gol. Con la diferencia de dos, los equipos se fueron al descanso.

Copa Federación: Cesar Vallejo ganó de visita en un partidazo frente a Chumpitaz(2001)

En los 61′ del segundo, ocurrió lo inesperado. De la mano de Paulo Vasquez (13),  Alianza Lima anotó el gol más gritado del encuentro. Ahí no quedo la cosa, en el minuto 82, Nahuel Rodriguez consiguió el empate tras un error defensivo de Sporting Cristal. De esta manera los últimos minutos se convertirían en un calvario.

A fata de 3 minutos del pitazo final, Alianza Lima anotó el tercer tanto. Un gol que fue anulado por el arbitro de turno, al encontrase en posición adelantada. Con algunos desacuerdos, se dio por concluido el encuentro.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR