Copa Federación

Copa Federación: Universitario de Deportes goleó 4 a 1 de visita ante Regatas Lima (Cat. 2003)


Se daba el encuentro entre Club Regatas Lima y Universitario de Deportes. Esta por la 3ra Fecha de la Copa Oro 1ra Etapa – Copa Federación 2018 (Cat. 2003). Ambos equipos pugnaban por llevarse los tres puntos. Sin embargo un equipo superaría ampliamente a su contrincante.

Este es Universitario de Deportes que en el juego fue más ante un Regatas lleno de imprecisiones. Además de falto de ideas para llegar al arco crema. En el primer tiempo la «U»era mejor en el ataque y presionaba mucho. Y siempre cerca a los defensas de Regatas, en los primeros minutos tuvo las más claras.

NO DEJES DE LEER: COPA FEDERACIÓN: TRIUNFO DE CANTOLAO SOBRE LA CÉSAR VALLEJO (CATEGORÍA 2004)

Sin embargo el gol no se hacía esperar, a los 25´ penal para la «U»,  este fue cobrado por Roberto Pérez, el popular «Charapa», puso el primero del partido y con esto el cuadro crema se iría a los vestuarios con el marcador 1 a 0.

Además, de ser superiores en el juego, se veía la cara de los entrenadores y creían que era muy poco premio el 1 a 0. Ya para la parte complementaria Roberto Pérez puso rápidamente el segundo a los 46´y selló su segundo doblete en su cuenta personal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo llegarán al mundial nuestros seleccionados que juegan en el exterior?

Además, el tercero sería obra del capián Linder García García a los 56´ con un potente cabezazo tras centro de Roberto Pérez en una pelota parada, llegaría el descuento de Regatas con majestusoso tiro libre cobrado por Mauricio Schenone a los 77´, el cuarto gol para los cremas fue de Mauricio Bernales a los 81´y sellaría el 4 a 1 en su visita a Villa Regatas Lima.

MÁS LEÍDAS

SUBIR