Copa Federación

Copa Federación: Esthefano Marín marca dos golazos para el triunfo de Chumpitaz ante Municipal (2001)


Deportivo Municipal venía bien, en las dos últimas fechas  goleo a sus rivales y se posiciona en lo más alto de la tabla, en cambio los de la Academia Chumpitaz perdio en  su primer partido de visitante y en casa  aseguraron los 3pts, colocándose en  el tercer lugar de la tabla.

Los primeros minutos  Deportivo Municipal atacaba por las bandas llegando hasta el campo rival y terminando las jugadas  con centros al área, pero encontraba a la defensa bien parada de la Academia Chumpitaz.

NO DEJES DE LEER:COPA FEDERACIÓN(CAT. 2002): CANTOLAO Y U. SAN MARTÍN SE REPARTEN PUNTOS

Chumpitaz toma la iniciativa y neutraliza el juego por las bandas de la franja, en un contragolpe  del Chumpitaz alrededor  de los 15´minutos,un centro al área y remate que ataja el portero del ¨Muni¨ pero que no logra atrapar el balón , en el segundo disparo de Leonardo Carrascal marca  la diferencia para la Academia Chumpitaz, 1 a 0 el partido.

Municipal empataría el partido a los 32´por obra de Richard Bazán, buen centro de Sebastián Manzanares  que pasaba mucho por las bandas.

Dos minutos más tarde Leandro  Vallejos marca la diferencia para la Academia Chumpitaz tras un error del arquero del Municipal, que no pudo controlar, dio rebote largo y que aprovecho el delantero de la Academia. Cuando Deportivo Municipal se venía con todo, un contragolpe rápido de los ¨comeños¨ ponía el 3ero para la Academia Chumpitaz por medio del número 25 Esthefano Marín a los 42 minutos del primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo  la franja salió decidido a empatar el partido, a los 55´Leonel Ormeño  marca el descuento, dos minutos más tarde Rotcem Aguilar marcaba el empate para la franja, el partido se tornó de ida y vuelta, ningún  de los dos equipos se conformaba con el empate.

Cuando  parecía que el Deportivo Municipal ganaría el encuentro, a pocos minutos de terminar el partido, apareció otra vez el número 25 Esthefano Marín marcando el gol del triunfo y su doblete en su cuenta personal, la Academia Chumpitaz  se lleva un buen triunfo de visita, el encuentro finalizo con derrota del Deportivo Municipal 3-4 Academia Chumpitaz por la fecha 3 de la Copa Federación Categoría 2001.

MÁS LEÍDAS

SUBIR