Copa Federación

Copa Federación: Rimenses golearon por 3-0 a Canteras Perú (2004) [FOTOS]


Copa Federación
  • Copa Federación
  • Copa Federación

El enfrentamiento entre Sporting Cristal y Canteras Perú en la categoría 2004, tuvo un ganador. Y es que la “Máquina celeste” derrotó por 3-0 a su rival de turno. La jornada se jugó por la 5ta fecha de la Copa Federación, en la Florida. 

Desde el inicio del encuentro, los rimenses demostraron su poderío. Una jugada temeraria en el minuto 28, de parte de Jorge Rubio(9), ocasionó la tarjeta amarilla. Este hecho no distrajo al capitán de Sporting Cristal, Maxwell Allende (2), quien aprovechó un descuido del rival  para anotar el primer gol a los 33′.

Sin conformarse con la primera anotación, los dirigidos por Edwards Curichagua buscaron seguir ampliando el marcador. En el minuto 36,  una acción violenta  de parte del capitán de Cristal dejó a su equipo con 10 jugadores en la cancha.

NO DEJES DE LEER: COPA FEDERACIÓN: SPORT BOYS SE IMPUSO 4-2 ACADEMIA CHUMPITAZ (2002)[FOTOS]

Con un hombre más en el terreno de juego, Canteras Perú no aprovechó las ocasiones de gol a inicios del segundo tiempo. Jorge Rubio (9) solo necesito tres minutos para sumar a 2, los goles el partido.

En el transcurso del partido, la superioridad era de color celeste. Todos los jugadores de Canteras se encontraban en su propia cancha defendiéndose de los ataques del rival. En el minuto 75, por medio de Sebastián Sánchez (10) se anota el tercer gol. Con esta última acción, Sporting Cristal cierra un sábado productivo en la nueva edición de la Copa Federación.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR