Copa Federación

COPA FEDERACIÓN: GRAN PARTIDO ENTRE LA VALLEJO FRENTE A CANTOLAO (Categoría 2002)


CATEGORÍA 2002

GRAN VICTORIA DE LA ACADEMIA CANTOLAO, CON UN MARCADOR AGÓNICO SOBRE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO

Sábado en la mañana y daba inicio la fecha número 5 de la Copa Federación, y en esta oportunidad se enfrenta la categoría 2002 de la Universidad Cesar Vallejo contra la Academia Cantolao.

Ambas escuadras con una gran presión para ganar, ya que no venían con cierta regularidad en sus victorias.  La Universidad Cesar Vallejo último en la tabla con tan solo 1 punto. Por otro lado, la Academia Cantolao ubicado en el puesto 7° con 4 puntos. Si bien el torneo recién esta empezando, ambos equipos no deben pasar la oportunidad. Ellos deben sumar la mayor cantidad de puntos y poder asegurarse en lo mas alto de la tabla.

Suena el pitazo inicial, el equipo de Cantolao sale a jugar con todo, de modo que a los 5′ minutos  se produce un autogol. Un gol de camerino por así decirlo. La Vallejo estaba perdida, no se ubicaban bien en el campo. Con el resultado en contra, pareciera que se le venia el carga montón al equipo trujillano. Minutos después, una gran jugada entre Alessandro del Piero Moreno hacia Gerson Vallumbrosio, culminó con un buen gol para la Academia Cantolao. Un primer tiempo que Cantolao supo controlar, manejo sus tiempos y terminando el mismo se dio el tercer gol de Josue”POLLO” Gonzales.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Sport Boys se impuso 4-2 Academia Chumpitaz (2002)[FOTOS]

En el segundo tiempo, La Universidad Cesar Vallejo salió con otra mentalidad. El equipo se replegó en el campo de Cantolao. No fue hasta el minuto 15′ que con una fuerte cabeza de Aaron Sanchez, daba el primer gol para la Vallejo. Resultado que hacia volver a la vida al equipo trujillano. Minutos después, el mismo Aaron Sanchez se ponía el equipo al hombro para dar el segundo gol para el equipo poeta.

Era otro equipo el que ingreso en el segundo tiempo. Cantolao ataco menos, entre sus sus ocasiones más vistosas fue una chalaca del jugador Gerson Vallumbrosio, que de concretarse hubiese sido el gol de la fecha sin lugar a duda.

El marcador no se movió mas, la Universidad Cesar Vallejo perdió una clara al final del partido. Pudieron sentenciar el partido y aguarles la fiesta a los de Cantolao.

Marcador final : Universidad Cesar Vallejo 2 – 3 Academia Cantolao 

DATO: No es secreto que jugar en cancha sintetica, dificulta el desarrollo del buen fútbol. En esta ocasión, se pudo observar que la cancha no jugó para ningún equipo. Ocasionando errores, ya sea por lo rebotes o al momento de correr la pelota.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR