Copa Federación

Copa Federación: Gran triunfo de Sport Boys 3-1 ante Academia Chumpitaz (2004)


Se jugaba la  fecha 5 de la Copa Federación, Sport Boys  recibía a la Academia Chumpitaz en el centro de alto rendimiento del E.G.B. categoría pre calichin (2004).

Los primeros minutos del primer tiempo Sport Boys controlaba el juego. Se veía atacando por  las bandas y mandando centros al área, pero el equipo de la Academia Chumpitaz estaba bien parado en defensa.

Al minuto 22´ del primer tiempo  Luis Ramírez  pone el primero para los de la Academia. Así el partido se hizo de ida y vuelta, los rosados intentaban por todas las formas tratar de empatar el encuentro, pero la defensa solida de la Academia Chumpitaz impedía las aspiraciones del cuadro ¨chalaco¨. Sport Boys cortaba los contragolpes de los ¨Comeños¨con faltas cerca del área que fueron desaprovechados por los dirigidos por Richard Garrido.  Final del primer tiempo y los rosados perdían  por la mínima.

NO DEJES DE LEER: COPA FEDERACIÓN(CAT. 2002): CANTOLAO Y U. SAN MARTÍN SE REPARTEN PUNTOS

Para el inicio del segundo tiempo  el  Sport Boys  dominaba las acciones, tanto así que al minuto 45´Hugo Carnero pone la igualdad para los rosados, Los intentos de gol  no  paraban para los ¨chalacos¨, encerraron en su campo al equipo visitante,  pero las ocasiones no terminaban  en gol.

Alrededor  del minuto 74´  Xamir Tomas saca un disparo desde el medio del campo  y anota un ¨golazo¨ para los rosados, Xamir le daba vuelta al encuentro  2-1 para el equipo local, minutos antes de finalizar el partido. contragolpe para los de la Academia Chumpitaz y el delantero Luis Ramírez queda cara a cara contra  el arquero Matías Pacheco y este le ataja el que hubiese sido  el empate para los visitantes. En el minuto 80´ Bryan Llanos marca el 3-1 para sellar el triunfo de los rosados en la fecha 5 de la Copa Federación categoría pre calichin (2004).

Luego del partido,   Xamir Tomas habló con la HINCHADA sobre el ¨golazo¨que marco  y el rendimiento del equipo en la nueva edición de la Copa Federación. Aquí los detalles.

 

 

 

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR