Copa Federación

Marcelo Bernuy y Joseph Rodríguez, el dúo dinamita de ‘La Academia’


Marcelo Bernuy y Joseph Rodríguez

Copa Federación. Más que compañeros de equipo, son amigos del fútbol. Marcelo Bernuy y Joseph Rodríguez se conocen desde hace tres años. Hoy visten una misma camiseta, la de Deportivo Municipal, categoría 2003. Cada vez que se juntan, son irremediables y un testimonio de ello, fue el partido ante Sport Boys.

La 4ta fecha de la Copa Federación fue una excusa más para verlos en acción. El protagonista de lo dos primeros goles del partido fue Marcelo Bernuy (9), un delantero de calidad. Solo necesita ver la pelota para demostrar su olfato para el gol. Anotó en los 36′ y 40′ del partido. Una diferencia de 4 minutos.

NO DEJES DE LEER: COPA FEDERACIÓN(CAT. 2002): CANTOLAO Y U. SAN MARTÍN SE REPARTEN PUNTOS

¿Pero quién es el responsable de entregar los balones en los pies del delantero? Su nombre es Joseph Rodríguez, un pequeño a quien le apodan ‘Cuevita’. No hay que negarlo, el talento lo tiene.  No tendrá el parecido físico del seleccionado peruano, pero si la velocidad y un gran dominio del balón.

Las dos futuras promesas del fútbol, han demostrado que juntos pueden hacer grandes cosas. Siempre con el respaldo del entrenador, Gastiaburu. En la HINCHADA tenemos declaraciones de Marcelo Bernuy en post del  triunfo por 4 a 1 ante Sport Boys. 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR