Copa Federación

Copa Federación:Deportivo Municipal se impuso ante Sport Boys [FOTOS]


Deportivo Municipal
  • Deportivo Municipal
  • Deportivo Municipal

El Estadio Campolo en La Perla fue escenario del enfrentamiento entre Deportivo Municipal y Sport Boys, categoría juvenil.  El partido que se jugó por la 4ta fecha de la Copa Federación se vivió en horas de la mañana. El equipo visitante salió victorioso al anotar 4 goles a 0 a los ‘Rosados’.

En los 8 minutos del inicio del partido, en Sport Boys ,el jugador Álvarez (11) salió por una molestia en el hombro. En su reemplazo ingresó Amir Alva (20). Todo parecía estar a favor del equipo del Callao. En toda la primera parte intentó pero faltó definición.

Como dice el dicho:”Goles que no haces, goles que te hacen”, así fue. A los 19 minutos, un balón en el área rival fue encontrado por Sebastián Segura (7), quien no lo pensó dos veces y anotó el gol del inicio. Deportivo Municipal solo esperaba el ataque rosado, quienes por vía de su volante de creación, Oswaldo Cruz (10) hacian daño.

A los 43 minutos, un gol a través de Francesco Lara (8), ejecutado a diez pasos del área, llevó al receso a los jugadores de ‘La Academia’ con una gran ventaja.

NO DEJES DE LEER: COPA FEDERACIÓN(CAT. 2002): CANTOLAO Y U. SAN MARTÍN SE REPARTEN PUNTOS

En la segunda parte, ingresaron al campo de juego tres cambios en el equipo de Deportivo Municipal. Este hecho sucedió antes de  la expulsión, a los 64′ minutos,  de Walter Leguía (10) por agresión. Con uno menos en el campo, Sport Boys aprovechó la ventaja. Hasta que en el minuto 78, Leonel Ormeño (11) fue el responsable de ampliar el marcador a 3.

Con los ánimos bajos, los dirigidos por Raúl Sotomayor, no podían hacer daño. Prácticamente el resultado era irremediable. En los minutos 90, Gabriel Pacheco sentenció la goleada, luego de disparar una pelota parada que atravesó la barrera. El marcador finalizó 4-0 a favor de ‘Muni’.

DATO: El próximo rival de Sport Boys es Cantolao.

MÁS LEÍDAS

SUBIR