Copa Federación

Copa Federación: Eduardo Miraval en la mira de la Selección Nacional


Dicen que los ojos del profesor Bolaños, jefe de la división de menores de la FPF,  no se equivocan al detectar nuevos talentos en el fútbol. Esta vez están puestas en Eduardo Miraval, protagonista del primer tanto en la victoria de la U. San Martín ante Cantolao en la 4ta fecha de la Copa Federación.

Este pequeño en edad pero grande en tamaño ha demostrado su calidad con el balón. Todo inició cuando llegó de su natal Ica a Lima para participar en la convocatoria de la Universidad San Martín. Ha pasado un año desde aquella fecha y hoy es una promesa del club.

NO DEJES DE LEER: INSTAGRAM: ALIANZA LIMA GANÓ EL CLÁSICO Y ESTO FUE LO QUE DIJO ESTE CRACK

De acuerdo a su buen rendimiento en el triunfo de los ‘Santos’, Eduardo Miraval no le es indiferente para las autoridades de la selección, quienes estuvieron presentes en la Florida.

“Al salir de la cancha, el señor Alberto Masías me presentó al profesor Luis Bolaños. Él me dijo que estoy jugando bien. Así que a eso apuntamos”, mencionó el 11 de la U. San Martín.

A parte de la impresión del partido, Eduardo nos comentó sobre el  buen triunfo obtenido el último fin de semana. “Ha sido un partido muy duro, el resultado era para cualquiera. Lo bueno es que tuvimo la victoria”, finalizó.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR