Copa Federación

Copa Federación: Gerson Vallumbrosio: “un empate a sabor a derrota”


Gerson Vallumbrosio

Estaba molesto, era evidente. Para Gerson Vallumbrosio (11), delantero del Cantolao, el triunfo se les escapó de las manos. En la 4ta jornada de la Copa Federación, la categoría 2002 solo sumó un punto al empatar ante la U. San Martín en la Florida.

Fue uno de los partidos más peleado de la fecha. Y es que pasaron 90 minutos de intentos, por parte de ambos equipos. La ausencia de goles enervaron los ánimos por conseguir el triunfo.  Cantolao intentó por medio de Gerson Vallumbrioso, un joven delantero que no pudo definir varias ocasiones de gol.

Para él, presionar en el juego del equipo rival perjudico en el físico.”En el primer tiempo nos desgastamos. Hicimos todo para comenzar ganando. En el segundo tiempo nos costó. Las piernas ya no daban. Merecimos la victoria”, mencionó con un evidente fastidio.

NO DEJES DE LEER: INSTAGRAM: ALIANZA LIMA GANÓ EL CLÁSICO Y ESTO FUE LO QUE DIJO ESTE CRACK

En el transcurso del encuentro, el balón se ubicaba en campo de los ‘Santos’. Hubieron pasajes claros pero sin concretarse. Eso lo sabe bien el 11 del Cantolao. “Faltó la definición porque llegamos pero no se anotó. Ahora hay que practicar durante la semana. El otro partido tenemos que salir a ganar”, finalizó.

Sobre la presencia de uno de los profesores  más históricos y respetados de la selección peruana, Luis Bolaños. Esto fue lo que nos dijo.  “Como  todos, quién no quisiera representar a un país en un mundial, yo lo deseo. Vamos a trabajar para ello”, agregó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR