Copa Federación

Copa Federación: Nohoel Acevedo habla sobre la derrota de la San Martín


Copa Federación. El el fútbol las derrotas duelen, y como duelen. Para Nohoel Acevedo, volante de la U.San Martín, la expulsión de uno de los jugadores del equipo, cambió el transcurso del partido ante Cantolao. Un error reiterativo en el plantel.

“La expulsión nos complicó el partido. Al haber uno menos, tuvimos que cubrir la zona. En el trámite del encuentro ellos tenían la pelota y el equipo se cansó. El buen físico se acabó y no podiamos hacer nada mas”, manifestó.

Para el 6 de los ‘Santos’ anotar goles no es una faceta desconocida.En la fecha 4 de la Copa Federación, Nohoel Acevedo tuvo algunas claras pero el tiempo jugó en su contra. “En un tiro libre y la última corrida, se intentó pero no se pudo hacer nada más. Hay que seguir trabajando, mejorar y salir a la otra fecha con mejor juego y ganas”, declaró con una semi sonrisa.

NO DEJES DE LEER: INSTAGRAM: ALIANZA LIMA GANÓ EL CLÁSICO Y ESTO FUE LO QUE DIJO ESTE CRACK

No es la primera vez que en la U. San Martín un jugador es expulsado. Este asunto para Acevedo es un punto a trabajar.  “En el equipo no sabemos controlar las emociones. De tres fechas jugadas,en dos  han expulsado a un jugador. Eso cambia totalmente el funcionamiento de lo que se prepara durante la semana”, finalizó.

Dato: No todo es tristeza para los visitantes. Durante el transcurso, en el equipo de los ‘Santos’ hubieron  jugadores que debutaron en la categoría, entre ellos se encuentra Jiries Salem. Él y sus compañeros recibieron el acostumbrando corte de cabello.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR