Copa Federación

Copa Federación: Renzo Peramás,un goleador por naturaleza


Lo mejor viene en frasco pequeño. Es cierto.Cuando hablamos de la categoría 2000 de Cantolao, no podemos dejar de mencionar a Renzo Peramás. Un goleador por naturaleza. La última fecha de la Copa Federación anotó los dos tantos del triunfo.

La U. San Martín se rindió bajo el poderío goleador del destacable jugador. Con su metro y sesenta de estatura, Peramás fue la figura de la fecha 4, al anotar en los minutos 38′ y 65′, los dos únicos goles del encuentro. Jornada que se jugó en la Florida.

“El rival de hoy  siempre me ha parecido un equipo fuerte. Esta fecha nos ha sorprendido. La verdad los hemos neutralizado. A tal punto que no han podido hacer nada”, declaró.

Te podría interesar: Andrés Iniesta y su terrible confesión luego de la eliminación del Barcelona (VIDEO)

Durante los 90 minuto del partido, el equipo de Cantolao demostró un juego en base a un sistema ordenado de pases. Sorprendiendo a más de uno. “Durante las semanas hemos venido trabajando bajo un sistema de salir jugando desde el fondo. Hoy se vió el trabajo”, puntualizó Renzo Peramás.

Para el 11, la clave del contundente triunfo es la unión en equipo.”En este partido lo que rescato es el juego en equipo,  hoy se vió reflejado. Muchas veces no lo hemos podido hacer por esa razón se nos escapaba la victoria de las manos”, mencionó.

Te podría interesar: Andrés Iniesta y su terrible confesión luego de la eliminación del Barcelona (VIDEO)

Para los dirigidos de Carlos Solís  la posibilidad de ampliar el marcador fue desaprovechada. La ansiedad les jugó en contra. Con uno menos, por parte de la U.San Martín, tarjeta roja para Valdiviezo en los 30 minutos del primer tiempo, los locales sumaron tres importantes puntos.

Esperemos que Renzo siga deleitándonos con más goles en la Copa Federación, torneo que acaba de empezar y que es pieza clave para futuros talentos del fútbol nacional. Suerte crack.

 

 

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR