Copa Federación

Copa Federación: Cantolao(sub-18)sumó tres puntos ante la U.San Martín


Cantolao
  • Cantolao
  • Cantolao

La sub-18 de Cantolao derrotó por 2-0 a la U. San Martín en la  fecha 4 de la Copa Federación. Los dirigidos por Carlos Solis demostraron disciplina durante el partido, superando al rival a base de a un sistema de toques.

Fueron 90 minutos en dominio del equipo local. El plantel del ‘Delfín’ apostó por un sistema ofensivo en base a pases, perjudicando más de una vez, a la U. San Martín.

A solo minutos del inicio, el árbitro decide sacar tarjeta amarilla a Giovanni Valdiviezo (19) jugador de los ‘Santos’,  por una falta cometida al equipo rival. A través de Airton Sánchez (5) se cobra el primer tiro libre a favor del conjunto del Callao a los 19′. El gol todavía no llegaba.

LEE MÁS: RICARDO GARECA: “ME GUSTARÍA DIRIGIR EN EUROPA”

A los 21 minutos del primer tiempo se anula un gol de Cantolao por fuera de juego. El susto llevó al equipo visitante a cometer errores seguidos . Una nueva amonestación para Valdiviezo deja al plantel de los ‘Santos’ con un jugador menos. Esta ocasión fue aprovechado por Renzo Péramas (11) quién adelante el marcador a favor del ‘Delfín‘ con un enganche a 15 pasos de la portería.

Los ánimos de los jugadores de la U. San Martín no cesaban. Un balón de Luiggi Villafuerte (6)  rozó el arco del guardameta Kevin Cueto, a solo un minuto del cierre de la primera parte. El jugador  ‘Pucca’ Sánchez  se fue al descanso con una amarilla por contestarle al árbitro.

NO DEJES DE LEER: INSTAGRAM: ALIANZA LIMA GANÓ EL CLÁSICO Y ESTO FUE LO QUE DIJO ESTE CRACK

Se abría 45 minutos de nuevas posibilidades para los dos equipos. Otra vez Airton Sanchez(5) asistía en el juego con un gran dominio del balón. Los ‘Santos’ se animaban en tramos del partido, pero un disparo del número 11 del Cantolao terminó en gol. Así, todas las esperanzas de la San Martín. El marcador quedó 2-0 a favor del equipo del DT Solis.

MÁS LEÍDAS

SUBIR