Copa Federación

Copa Federación: ¡Triunfo para creer! Boys le dio vuelta al marcador ante Chumpitaz cat. 2006


Sport Boys y la Academia Chumpitaz categoría 2006 se enfrentaron por la fecha 10 de la Copa Oro- Copa Federación 2019. El encuentro se desarrolló en el complejo deportivo Angamos de Ventanilla.

Los “rosados” venían de perder 8-1 ante Sporting Cristal en la Florida. Mientras que “Chumpi” hizo respetar la casa y se impuso 3 a 1 a la Universidad San Martín de Porres.

En los primeros minutos del primer tiempo Enzo García adelantaría en el marcador a la Academia Chumpitaz pero los «rosados” reaccionarían y por medio de Diego Fasabi anotaría el empate para el cuadro local.

En el segundo tiempo Chumpitaz se volvería adelantar en el marcador por obra de Roberto Rentería pero segundos más tarde una desconcentración en la defensa “albirroja» causaría el autogol para el equipo “chalaco» .

Cuando parecía que el marcador no se movería más , apareció Javier Blas para darle la vuelta al marcador 3-2.

Con este triunfo Sport Boys suma 6 puntos, mientras que Chumpitaz quedaría con 5 puntos en la categoría 2006.

Alineaciones:

Sport Boys:

José Bilinchomo, Piero Aquije, Karlo Quispe, Jhonnel Rodríguez, Thiago Celis, Jayro Cornejo, Edinson Villa, Diego Fasobi, Jarley Alayo,Dylan Villanueva, Sebastián Rocha.

Academia Héctor Chumpitaz:

Joao Loayza, Alexis Murayare, Guillermo Brand, Angelo Janampa, León Silva, Bruno Argemones, Christian Romualdo, Owen Ascensio, Dany Gean Pierre, Jairo Culqui ,Enzo García.

MÁS LEÍDAS

SUBIR