Copa Federación

Copa Federación: Academia Chumpitaz obtuvo triunfazo de visita y escala en la Tabla cat. 2004


Sport Boys y la Academia Chumpitaz categoría 2004 se enfrentaron por la fecha 10 de la Copa Oro- Copa Federación 2019.

El encuentro se desarrolló en el complejo deportivo Angamos de Ventanilla.

Los “rosados” venían de empatar 2-2 ante Sporting Cristal en la Florida. Mientras que “Chumpi” hizo respetar la casa imponiéndose 3-1 sobre la Universidad San Martín

El encuentro contó con varias ocasiones de gol para ambas escuadras. El equipo visitante se adelantó a los 5′ con gol de Paul Granda “Wally», mientras que los “rosados” empatarían el partido con gol de Justin Vergara a los 24′ minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo Chumpitaz se adelantaría con gol de Alexander Ayala a los 63′ colocaría el 2-1, minutos más tarde a los 77′ Paul Granda anotaría el 3 a 1 y el segundo en su cuenta personal.

Con este resultado Chumpitaz suma 18 puntos y se coloca en el segundo lugar de la tabla, mientras que Sport Boys quedaría con 3 puntos en el último lugar de la tabla.

Alineación:

Sport Boys:

Alejandro González, Jhon Vargas, Alejandro Duran, Luis Salhuana, Jonathan Maqui, Aarón Utrilla, Marcelo Borgoño, Enzo De la Vega, Juan Albites, Oliver Calixto, Justin Vergara.

Academia Héctor Chumpitaz:

Alexander Llactahuaman, Moisés Orbegoso, Ibrahim Peña, Adriano Chico, Steven Lomen, Brayan Tapia, Franz Morales, Luis Ramírez, Alexander Ayala, Paul Granda, Jeremy Alejandro.

MÁS LEÍDAS

SUBIR