Copa Federación

Copa Federación: Cantolao y Universitario igualaron a cero en el Callao (Cat. 2002)


En el primer partido de la jornada 09 de Copa Federación Oro, Academia Cantolao y Universitario de Deportes se repartieron puntos en el Callao. A pesar que no hubo goles, se presenció un partido entretenido entre ‘Chalacos’ y ‘Cremas’ en el Leoncio Prado (Cat. 2002).

En la primera mitad el cuadro visitante tomaba la iniciativa del juego, por otro lado Cantolao esperaba y trataba de hacer su fútbol con respecto a función de ataque. El compromiso se hacía intenso, en algunas jugadas se friccionaba mucho.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Universitario venció 3-0 a Sport Boys y se mantiene puntero de la categoría 2002

En la parte complementaria, los del Callao sorprendían a los cremas con el ingreso de jugadores habilidosos que había guardado el técnico Mariño. En los últimos 20 minutos daba la sensación que el equipo local pudo llevarse los tres puntos.

Los ‘Merengues’ dejaron pasar dos puntos importantes. Ya que con un triunfo de su máximo perseguidor, Sporting Cristal, los ‘cerveceros’ se pondrían a un punto de la ‘U’. Los celestes se enfrentaran a Sport Boys en la Florida este sábado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A ‘Punta’ de goles! Universitario golea a Sport Boys y es único líder de la categoría 2003

Alineaciones:

Academia Cantolao: Alejandro Rojas (A), Patrick Alegría, Andrés Yraola, Sebastián Grau, George Aguirre, Diego Sánchez (C), Fabrizio Roca, E. Villanueva, Aimar Olivas, Liam Otoya, Jean Muñoz.

Suplentes: Alessandro Moreno, Carlos Visa, Santiago Sáenz, Abel Huayta, Airton León, Arturo  Solorzano.

Entrenador: Juan Carlos Mariño

Universitario: Mateo Said (A), Juan Velásquez, Jerry Navarro, Cristofher Romero, José Soto, Jhair Gastelu, José Sifuentes, Mathias Carpio (C), Roger Chinga, Guillermo Larios, Sebastián Enciso.

Suplentes: Arnold Nina, Alan Llatas, Miguel Calderon, Henry Flores, Isaac Salomón, Esthefano Marin, Brayan Horna.

Entrenador: Martín Ramírez

MÁS LEÍDAS

SUBIR