Copa Federación

Copa Federación: ¡Corazón para ganar! Alianza Lima venció de visita 3-0 a Sport Boys (Cat. 2003)


Por la fecha 05 de la Copa Federación Oro, Sport Boys recibía a Alianza Lima por la categoría 2003. El complejo deportivo Angamos de Ventanilla fue testigo del encuentro que sostuvieron ‘Chalacos’ y ‘Victorianos’.

El saldo del partido fue que al comenzar el primer tiempo las cosas andaban parejas. Al trascurrir los minutos la balanza se inclinaba para intereses de ‘Alianza’. El equipo blanquiazul tenías las más claras, sin embargo el guardameta rosado era seguro en su arco.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Sport Boys y Alianza Lima igualaron a uno en candente encuentro (Cat. 2005)

El partido era de Alianza, Boys trataba de jugar corto y vertical, sus extremos habilidosos siempre dispuestos a algún ataque rápido. Luego producto de la presión alta del equipo visitante, el combinado rosado perdía una pelota en salida permitiendo así el primer tanto ‘Íntimo’, André Vásquez (18) en 39′.

Para la parte complementaria ya era todo de Alianza, llegaba el segundo en la cuenta personal de André Vásquez (18) 68′. Un factor en contra para Boys era la expulsión de Erick Ugarte, empeoraría las cosas para el local.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos en el extranjero: ¿Cómo les fue a los jugadores de la selección?

El equipo dirigido por Rodolfo Gonzáles con uno menos, atinaban a esperar en su campo y buscar el contragolpe. No funcionaría para los intereses rosados, ya para cerrar llegaría el 3-0 definitivo por obra de Haider Tirado (16) 83′. Gran triunfo blanquiazul en Ventanilla.

Alineaciones:

Sport Boys: Rafael Pasco, Jean Gamboa, Adrián Tueros, Esthephano Chávez, Fabio Bazán, Joao Pérez, Jhon Vargas, Kristho De La Cruz, Renato Rojas, Erickson Bustillos, Erick Ugarte.

Suplentes: D’Alessandro Chávez, Álvaro Sotomayor, Roberto Bernaola, Guiuliano Ravello, Richard Farfán, Jairo Asin, H. Espinoza.

Entrenador: Rodolfo Gonzáles

Alianza Lima: Denzel Caña, José Sulca, Jack Ramos,Mariano Cacho, Sebastián Aranda, Eitan Blumen, André Vasquez, Víctor Flores, Javier Navea, Nicolás Kuwae, Paulo Rodríguez.

Suplentes: Fabrizio Vargas, Alessandro Bardales, Fabrizio Madueño, Paulo Vásquez, Haider Tirado.

Entrenador: Diego Ortíz

MÁS LEÍDAS

SUBIR