Copa Federación

Copa Federación: Sport Boys y Alianza Lima igualaron a uno en candente encuentro (Cat. 2005)


El centro de alto rendimiento Angamos de Ventanilla recibía la quinta fecha de Copa Federación Oro. La categoría la 2005 de Sport Boys y Alianza Lima se enfrentaban en unos de los encuentros más atractivos de la jornada.

Empate 1-1 fue el saldo del enfrentamiento entre ‘Íntimos’ y ‘Rosados’. Partido que tuvo de todo, desde situaciones polémicas,  intensidad en el campo de juego y euforia del público en las tribunas.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Chumpitaz y Cantolao empatan en Comas (Cat. 2002)

En la primera mitad, el cuadro blanquiazul comandado por César Santolalla se hacía dueño de la posesión del esférico. Mientras tanto el Boys sorprendía a Alianza con jugadas de pelota parada. El primer tiempo quedaba igualado a cero.

En la parte complementaria ambas escuadras darían todo por llevarse el triunfo. El primer tanto victoriano llegaba de una jugada polémica y con incertidumbre si el balón había entrado, el juez principal pitaba gol de Paul Díaz (17) en 49′.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Emanuel Herrera se perderá la Liga 1 por severa lesión

El cotejo se volvía emocionante, ya que los ‘Rosados’ no daban tregua y buscaban el empate como a de lugar. En un tiro de esquina, Josimar Tucto (18) conectaba de cabeza lo que fue la paridad 1-1 en 74′. El público de Ventanilla presenció un gran partido por Copa Federación Oro.

Alineaciones:

Sport Boys: Fabrizio Zavaleta, Josimar Tucto, Mathias Cuellar, Miguel Díaz, Eddie Echevarría, André Chavarría, Alexis Quispe, Richard Hidalgo, Bryan Bravo, Mario Espichan, Carlos Silva.

Suplentes: Flavio Cubas, Cristopher Vera, Yosef García, Erick Sandoval, Sebastián Lao, Matias Saldaña, Adriano Araujo.

Entrenador: Wilton Arnao

Alianza Lima: Joshua Cartagena, Brucce Bautista, Fabián Cuadros, Juan Delgado, Paul Díaz, Jhoao Velásquez, Alejandro Medina, Rafael Livia, Anghelo Islado, Luis Esteban, Heiner Hernández.

Suplentes: Sebastián Bringas, Alec Gonzáles, Arony Ramos, Maycol Infantez, Jaren Silva, Jampier Arguedas, Juan Goicoechea.

Entrenador: César Santolalla

MÁS LEÍDAS

SUBIR