Copa Federación

Copa Federación: Chumpitaz venció 4-1 a Sport Boys con hat-trick de Esthefano Marín


Con 3 goles de Esthefano Marín  y 1 de Edward Campos la Academia Héctor Chumpitaz venció 4 a 1 a Sport Boys.

La Academia Héctor Chumpitaz se enfrentó a Sport Boys por la fecha 27 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2001). El encuentro se desarrolló en el complejo deportivo Héctor Chumpitaz en Chacra Cerro Comas.

El equipo dirigido por José Díaz venían de ganar de visita a Regatas Lima, mientras que los ‘rosados’ ganaron la fecha pasada de visita a Canteras Perú.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡Todo suma! Canteras Perú sacó un importante triunfo de visita ante la Academia Cantolao (Cat. 2005) [FOTOS]

El primer gol del encuentro llegaría a los 6´minutos  por medio de Esthefano Marín tras unos rebotes en el área ‘rosada’. Sport Boys trataba de salir jugando pero la presión alta de la Academia Chumpitaz hacía que cometieran algunos errores en salida, las cuales se convertían en contragolpes peligrosos para el cuadro local.

El juego se volvió friccionado y muy trabado en el medio del campo. Alrededor del minuto 50´Edward Campos anotaría el segundo gol para los locales, dedicando el gol a su madre que estaba en la hinchada local.

TE PUEDE INTERESAR:Copa Federación: ¡Triunfo sufrido! Universitario derrotó 2-1 a Municipal (cat.2004)

Esthefano Marín convertiría el segundo en su cuenta y el tercer gol para la ‘academia’  a los 69′ minutos del segundo tiempo. El cuadro local generaba mucho peligro por las bandas, es así que al minuto 86´llegaria el hattrick de Esthefano Marín  y el cuarto para el cuadro local, que demostraría su superioridad en el marcador.

Al minuto 90´ Anderson Danwart anotaría de penal el gol del descuento para Sport Boys del Callao. La Academia Chumpitaz haría respetar la casa  ganando 4-1 a Sport Boys por la fecha 27 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2001).

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR