Copa Federación

Copa Federación: ¡Todo suma! Canteras Perú sacó un importante triunfo de visita ante la Academia Cantolao (Cat. 2005) [FOTOS]


Academia Cantolao y Canteras Perú sostuvieron un interesante encuentro que terminó en victoria de los naranjas por 1-0. El cotejo se dio a cabo en VIDU, esta por la fecha 13 de Copa Federación 2018 Base 2005.

El cuadro canterano necesitaba sumar tres puntos que le sirvan en el acumulado. Es por ello que la visita sorprendía a los porteños con una propuesta diferente a la mostrada en fechas anteriores. El equipo naranja tomaba la iniciativa en ataque.

NO DEJES DE LEER: El presente de Benavente que lo haría titular ante Ecuador [OPINIÓN]

Cantolao trataba de presionar las salidas de la defensa de Canteras. Sin embargo el equipo forastero tendría ocasiones claras para abrir el marcador. Producto de ello ponían el primero para la visita, Martin OBrien (14) a los 34′ alzaba el grito de gol en la VIDU.

Para la parte complementaria, el ‘delfín’ salía con otra cara en busca del empate rápidamente. Cantolao llegaba a campo de Canteras pero sin mucha profundidad. Canteras trataba de aprovechar los espacios dejados por Cantolao para contragolpearlo.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Viajó de Japón hasta Argentina por el clásico de la final de la Copa Libertadores y esto le pasó

En los últimos minutos del encuentro, el equipo ‘Chalaco’ no podía penetrar la dura defensa de Canteras. Al contrario, el equipo naranja tuvo más situaciones para concretar el segundo. Por tanto, los tres puntos se lo llevarían Canteras Perú a Casa.

Nota: Canteras Perú suma sus primeros 3 puntos en 13 fechas de lo que va la Copa Federación base 2005.

MÁS LEÍDAS

SUBIR