Copa Federación

Copa Federación: Universitario asegura su camino al título de la categoría 2001


Universitario de Deportes obtuvo un triunfo de local 3 a 1 contra Cantolao y asegura el camino al título de la categoría 2001.  Las escuadras se enfrentaron en la Villa Deportiva Universitario en el Km. 29 de la Panamericana Sur en Lurín.

Un partido intenso de principio a fin, con mucho desgaste físico por las condiciones del clima, teniendo como gran protagonista el sol ardiente de Lurín.  Universitario y Cantolao se enfrentaban por la fecha 26 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2001)

El arbitro del partido daria inicio al encuentro entre los ‘cremas’ y ‘amarrillos’, a los 7´minutos  Joseph Valladolid anotaria el primer gol para Universitario.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡Partidazo! Sorpresivo empate entre Universitario y Canteras Perú en Vidu

Alrededor del minuto 48´ José Lolas sería expulsado, el jugador ‘merengue’ dejaría a su equipo con uno menos todo el segundo tiempo.

Joseph Valladolid anotaría el segundo gol de su cuenta y el segundo gol para Universitario  al minuto 56´ en un contra golpe rápido por las bandas, juego característico del equipo ‘crema’. Resaltar que Valladolid es categoría 2002.

A los 86´minutos Luis Carrillo anotaría el gol del descuento para la Academia Cantolao, poniendo en aprieto a Universitario ya que necesitaba ganar para asegurar el campeonato de la categoría 2001.

TE PUEDE INTERESAR : Mathías Brivio: ¿Quién estará en el lugar de Christian Cueva? [VIDEO]

Un minuto más tarde Renzo Paredes anotaría el gol de la tranquilidad, con un disparo de media distancia fuera del área, imposible de  atajar para el arquero. El resultado no se movería más Universitario haría respetar la casa  venciendo 3-1 a la Academia Cantolao  por la fecha 26 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2001).

Con este triunfo la ‘U’ sumaria 60 puntos, Deportivo Municipal con el triunfo ante la U. César Vallejo por 6-0  sumaria  55 puntos, el próximo partido será definitorio, ya que se enfrentan en estas dos escuadras el día lunes 12  a la 1:30 de la tarde. Faltando solo una fecha , Universitario con el empate saldría campeón de la categoría 2001.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR