Copa Federación

Copa Federación: ¡Partidazo! Sorpresivo empate entre Universitario y Canteras Perú en Vidu


Universitario de Deportes y Canteras Perú se enfrentaban por la fecha 30 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2002). El encuentro se desarrolló en la Villa Deportiva Universitario (V.I.D.U).

Los ‘cremas’ vienen de derrotar 3-1 a la Academia Cantolao, mientras que Canteras Perú vienen de ganarle a la Academia Chumpitaz.

NO DEJES DE  LEER: Gran triunfo de Universitario ante Cantolao y siguen punteros en la categoría 2002

Alrededor del minuto 13´los de Universitario de Deportes se adelantaron con un gol por medio de José Sifuentes, tras varios rebotes en el área rival.

Canteras Perú encontraría el empate por medio de un contragolpe por la banda izquierda, centro al área que es bien aprovechado por Jared Carhuamaca a los 25´minutos del primer tiempo. En el minuto 42´, falta cerca al área de los cremas, tiro libre que convertiría por gol Yohan Bazán  que puso la pelota como con la mano en una esquina del arco  ¡Golazo! gritaron la hinchada de Canteras.

Canteras Perú le daba vuelta al encuentro y se iba al descanso con la ventaja de un gol.  En el segundo tiempo al minuto 54´ José Sifuentes marcaría el gol del empate tras aprovechar un rechazo de la defensa visitante. Pero a los 56´ Paolo Cruzado anotaría  el tercer gol del encuentro para los ‘naranjas’ , causando la locura en la hinchada del cuadro visitante.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana es invitada para la Nueva Liga Mundial organizado por FIFA

Los minutos transcurrían y Canteras sostenía la ventaja sobre el cuadro ‘merengue’. Universitario necesitaba  el empate para sacar ventaja de sus perseguidores. Después de varios intentos al minuto 80´Roger Chinga convertiría el empate para el cuadro local. ¡Partidazo!, 6 goles, 3 expulsados.

El encuentro no se movería más, Universitario Canteras Perú se repartirian los puntos  por la fecha 30 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2002).

Con este empate Universitario de Deportes sumaria 60 puntos con un partido menos, mientras que Sporting Cristal los seguiría con 58 y Alianza Lima con 54 puntos.

DATO: Universitario enfrentara a Deportivo Municipal  en la próxima fecha, mientras que Canteras  Perú se medirá ante Alianza Lima.

MÁS LEÍDAS

SUBIR