Copa Federación

Gran triunfo de Universitario ante Cantolao y siguen punteros en la categoría 2002


Universitario de Deportes  sigue cosechando triunfos, 5 triunfos para ser exactos desde el empate 1-1 ante Alianza , la ‘U’ le gano a Sporting Cristal 2-0,César Vallejo 8-0 , Sport Boys 9-0,Academia Chumpitaz 5-1 y  el ultimo triunfo ante la Academia Cantolao 3-1. Suma 27 goles a favor y 2 en contra en estas últimas fechas de la Copa Federación

El encuentro se desarollo en Campo Mar por la fecha 29 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2002).

NO DEJES DE  LEER: Copa Federación: Cantolao consiguió una victoria ante Universitario en Campo Mar (Cat.2004)

El equipo dirigido por Samuel Eugenio se adelantó a los 18´minutos por medio de su goleador Brayan Horna con  asistencia de Joseph Valladolid que desbordo por la banda izquierda y centro atrás bien aprovechado por Horna.

Alrededor del minuto 27´otra vez Brayan Horna anotaría su segundo gol para  Universitario de Deportes sobre la Academia Cantolao que no reaccionaba de los constante ataques de los ‘cremas’.

En el segundo tiempo los ‘delfines’ salieron con otra cara, Universitario bajo las revoluciones del primer tiempo, a los 62´ minutos  Rafael Beltrán convertiría el descuento para los del Callao. ¡Vamos Cantolao!, ¡Si se puede! se escuchaba en la hinchada de Cantolao.

LEE TAMBIÉN : Copa Federación: Academia Chumpitaz y U. César Vallejo se repartieron puntos (Cat.2003)

Cuando parecía que Cantolao podría conseguir el empate, una falta dentro del área sobre Roger Chinga que el árbitro pitaría  penal para  Universitario que lo convirtió  José Huayhua a los 66´minutos, apagando las expectativas del cuadro visitante. Huayhua venia de jugar dos partidos con la selección peruana que enfrento a la selección argentina en la Videna.

El encuentro no se moveria más, Universitario se llevaria la victoria 3-1 sobre la Academia Cantolao  por la fecha 29 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2002).

DATOS: Joseph Valladolid lleva 26 goles, Brayan Horna 20 goles. Universitario enfrentara a Canteras Perú en la próxima fecha, mientras que Cantolao se medirá ante Deportivo Municipal.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR