Copa Federación

Copa Federación: Universitario venció a Chumpitaz y sigue firme en la punta de la categoría 2002 [FOTOS]


La Copa Federación es mi obsesión, al parecer es el lema que tienen bien grabado los muchachos de Universitario de Deportes de la categoría 2002. Que no pierde pisada y suma otra victoria para seguir liderando en la punta del torneo.

Esta vez, vencieron sin problemas 5-1 a la Academia Chumpitaz. Dicho sea de paso, el cuadro dirigido por Richard Garrido, venía de vencer 4-0 a Sport Boys en Comas. Los cremas no fueron dirigidos esta vez por el profesor Samuel Eugenio.

NO DEJES DE LEER:¡Partido de Infarto! Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 3-3 en la categoría 2002

Se daba el ‘pitazo’ inicial, y como siempre los jugadores de la ‘U’ tratando de dar la iniciativa del juego. Sin embargo, el cuadro del ‘Capitán de América’ se mostraba con mucho carácter para jugarle al equipo merengue, el partido era parejo.

Pero a pesar de ello, prevalecía un factor muy importante para el cuadro dueño de casa, su efectividad. En menos de cinco minutos, Joseph Valladolid (11) aparecía dos veces para poner adelante a la ‘U’, 29′ y 33′. La primera mitad quedaba 2-0 para la crema.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastien Pineau:¡El “Cavani Peruano”! Jugador de Alianza Lima y su parecido al uruguayo

Para la parte complementaria, la ‘U’ se hacía dueño absoluto del partido. Chumpitaz sentía el desgaste y asimilaba la superioridad de los cremas. Sin embargo tenían sus ocasiones y producto de ello llegaba el descuento, Jeremy Cisneros (14) a los 47′.

Los merengues ponían los siguientes tres tantos por obra del goleador de esta categoría. Brayan Horna (9) se hacía presente con un ‘Hack-Trick’ (59′, 61′ y 73′) que permitiría la goleada 5-1 ante Chumpitaz y así poder seguir afianzándose en el primer lugar de la tabla.

MÁS LEÍDAS

SUBIR