Copa Federación

Copa Federación:¡Imparable! Sport Boys venció a la Academia Chumpitaz en Comas (Cat. 2004) [FOTOS]


La categoría 2004 de Sport Boys no nos deja de sorprender en Copa Federación. Los muchachos de Ryan Salazar venían de sacarle un ‘triunfazo’ a la ‘U’ en la VIDU. En esta vez venció 4-3, en encuentro reñido, ante la Ac. Chumpitaz en Comas.

Comenzaban las acciones y apreciábamos rápidamente cuatro goles en menos de 20 minutos. El primero, tras un error en salida del arquero de Boys, Jeremy Alejandro (37) aprovechaba el ‘regalito’ del portero y marcaba el primero en 4′.

NO DEJES DE LEER: ¿Qué pasa con Raúl Ruidíaz? ¿Por qué no termina de convencer?

La alegría no les iba a durar mucho al equipo dueño de casa. En un tiro libre, Luis Salhuana (8) concreta un terrible ‘zapatazo’ que ponía la paridad a los 6′. Sin embargo, dos minutos después, el cuadro de Richard Garrido se ponía arriba de nuevo con tanto de Junior Gonzáles (07).

Era un ‘partidazo’, el equipo porteño mostraba mejor trato con el balón tras ir 2-1 abajo. Producto de ello, llegaría el empate rosado. En una jugada individual, Justin Vergara (10) cae en el área tras una falta del defensa de Chumpitaz, el delantero cambiaría el penal por gol.

TE PUEDE INTERESAR: Clasificatorias Qatar 2022: cuándo empiezan, fechas y partidos

En la parte complementaria, el cuadro rosado tomaba la iniciativa del juego y con la convicción de llevarse los tres puntos. El cuadro local esperaba en su cancha y apelaba a salir a atacar en bloques. Producto de ello llegaría el tercero para los ‘chalacos’, Justin Vergara(10) a los 72′.

Los rosados eran superiores y manejaban el encuentro, mientras tanto ‘Chumpi’ apelaba a la pelota parada. Sin embargo llegaba el cuarto de Boys, Miguel Salomón (7) a los 80′ y descontaba en Chumpitaz, Jeremy Alejandro (37) a los 89′.

DATO: Sport Boys 2004 de la mano de Ryan Salazar ha logrado victorias en condición de visitante y entre ellas están los triunfos ante Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

MÁS LEÍDAS

SUBIR