Copa Federación

Copa Federación: Universitario aplató 9-0 a Sport Boys y sigue firme en la punta (Cat.2002)


Universitario de Deportes aplastó  9-0 a Sport Boys del Callao en el campo 06 de la VIDU. ‘Cremas’ y ‘rosados’ se encontraron por la fecha 26 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2002).

El árbitro principal Paul Moreno pitaría el inicio del partido y en el primer minuto los ‘cremas’  se pondrían en ventaja con gol de  Brayan Horna. Un minuto después  el 10 ‘merengue’ Mathías Carpio anoto el segundo gol para los locales.

La ‘U’ se adelantaba muy tempranamente en el partido y era superior en los primeros minutos del primer tiempo, Sport Boys trato de reaccionar pero los extremos veloces de  Universitario eran letales en el contragolpe. Es así que al minuto 38′ Joshep Valladolid  marcaría el tercer gol de los locales.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡Triunfazo! Sport Boys venció de visita 2 a 1 a Universitario de Deportes (Cat. 2004) [FOTOS]

Para el complemento, se vio lo mejor del elenco ‘crema’ Joshep Valladolid anotaría el cuarto gol  a los  54´minutos del segundo tiempo, al minuto 56´ Roger Chinga marcaría el primero en su cuenta y el quinto para Universitario.

Alrededor del minuto 60´Brayan Horna  convertiría su segundo gol en su cuenta y el sexto gol para los ‘cremas’.  La ‘U’ era ampliamente superior en VIDU.  Los dirigidos por Samuel Eugenio  seguirían convirtiendo goles, en el minuto 69´Mathías Carpio anotaría el séptimo gol.

Como diría Manuel Preciado ¨No hay mejor manera que respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas¨.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación:La USMP logró un valioso empate ante Cantolao ( Cat. 2002)

Roger Chinga anotaría en dos oportunidades más  al minuto 80′ y 84´, Los ‘merengues’ se impondría 9 a 0 a Sport Boys por la fecha 26 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2002).

MÁS LEÍDAS

SUBIR