Copa Federación

Copa Federación: ¡Triunfazo! Sport Boys venció de visita 2 a 1 a Universitario de Deportes (Cat. 2004) [FOTOS]


Resultado inesperado, Sport Boys dio el golpe y venció en condición de visitante 2-1 a Universitario de Deportes en el campo 06 de la VIDU. ‘Cremas’ y ‘rosados’ se encontraron por la fecha 26 de la Copa Oro – Copa Federación 2018 (Cat. 2004).

El cuadro dueño de casa era claro favorito para llevarse los tres puntos ya que llegaba con sendas victorias en condición de local. Por otro lado, el renovado Sport Boys del Callao venía de caer 3-0 ante Sporting Cristal en la Florida la fecha anterior.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡ Partidazo! Cantolao sumó tres puntos en infartante duelo (Cat. 2004)

En los primeros 45′, ambos equipos se mostraban parejos en el inicio de este. La ‘U’ sorprendido por un Boys que luchaba los balones de palmo a palmo. Dicho sea de paso, el cuadro porteño mejoró mucho en su línea defensiva.

Como siempre la idea del técnico crema, Juan ‘Chiqui’ Sánchez, era abrir el campo con los extremos en ofensiva, pero estos eran bien neutralizados por los laterales rosados. En la primera mitad el marcador quedaba igualado a cero.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación:La USMP logró un valioso empate ante Cantolao ( Cat. 2002)

Para el complemento, el equipo de la misilera se adelantaría en el marcador. Obra del capitán Xamir Tomas (28) ponía el 0-1 a los 49′.  Tras un saque de pelota parada, el jugador rosado encontraba el balón y no dudó en poner la ventaja en VIDU.

El partido era intenso de principio a fin. La ‘U’ no dejaba de ser peligroso en ataque y sobretodo en pelotas paradas. El encuentro era de ida y vuelta, producto de ello llegaba el empate crema, Luis Da Costa (18) ponía la igualdad a los 70′.

Pasado 80 minutos, daba la sensación que el partido era para cualquiera. Sin embargo aparecería otra vez el capitán Xamir Tomas (18). Tras un disparo desviado por el defensor crema, este decretaría a los 88′ el triunfo de Sport Boys de visita.

MÁS LEÍDAS

SUBIR