Copa Federación

Copa Federación: Sporting Cristal venció a Sport Boys y se recupera de la mala racha


Luego de dos semanas sin ganar, Sporting Cristal (cat. 2004) sigue soñando con el titulo en la Copa Federación luego de golear a Sport Boys.

La casa se respeta, eso lo sabe bien los dirigidos por el profesor ‘Julinho’. El último sábado, Sporting Cristal se recuperó de la mala racha, de la últimas semanas, al ganar por 3 a 0 a Sport Boys. La Florida fue escenario del triunfo.

Desde el inicio los equipos salieron con sus mejores armas. La formación del escuadra celeste contó con la presencia de Quembol Guadalupe (4), una muralla en la defensa. A través de sus intervenciones anulaban cualquier posibilidad de ataque.

NO DEJES DE LEER: ¡LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO! Perú se quedó con el premio The Best

Por su parte Sport Boys mantenía el balón por medio del habilidoso Aaron Utrilla (14), jugador que generaba faltas a favor de los rosados. La opciones eran pocas a comparación del equipo local. Los  relevos por las bandas eran su armadura. Un ventaja que no desaprovechó Jorge Rubio (9), el autor del primer gol para Sporting Cristal.

Los balones aéreos que partían desde la mitad de la cancha generaba el agrupamiento de la defensa de Sport Boys, equipo que estaba sometido por su rival. En el segundo tiempo llegaría el doblete de Jorge Rubio (9). La acción llegó a través de un balón luchado a pocos pasos del área de penal.

Para cerra el partido, en el minuto 42, el recién ingresado jugador, Alexis Huaman (16) anotó el tercer tanto para Sporting Cristal. Un triunfo esperado por la afición celeste.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR